¡Se le junta el 'ganado’! Joven se hace viral en TikTok; video muestra a sus '4 novios’

A pesar de lo que se observa en la grabación, hubo usuarios de la popular plataforma que manifestaron todo podía tratarse de una situación actuada.

Escrito en TENDENCIAS el

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en un medio para compartir casi todo tipo de contenido; en esta ocasión, un video viral llamó la atención en TikTok, pues muestra a una joven a quien se le "juntó el ganado".

Bien se sabe que en la popular plataforma, los usuarios aprovechan para compartir un sinfín de grabaciones, aunque no todas siempre sobresalen.

En esta ocasión, una reciente grabación no salió desapercibida, pues destaca que una mujer se vio envuelta en un momento incómodo, cuando más de uno de sus pretendientes llegaron a su hogar.

-Información relacionada: ¡La empleada del Samu2019s más bella! Joven se hace viral tras impactar en TikTok

Exponen en video viral de TikTok a mujer con sus "cuatro novios"

Fue el pasado 2 de febrero que la usuaria Priscila Santillano compartió las imágenes del conflicto amoroso, del cual se desconoce cuándo pasó y en dónde.

Mientras en la grabación escribió "cuando a la vecina se le junta el ganado", la usuaria añadió en la descripción "ya me vi el 14 de febrero".

Sin embargo, lo que generó miles de reacciones en la publicación es todo lo que sucede pues, en un primer momento, se escucha al hombre que captó el hecho decir "se le juntaron a la vecina".

@priscila.santillano

ya me vi el 14 de febrero ud83eudd23#toxica #ex #foryou #parati

u266c sonido original – priscila.santillano

-Te recomendamos: Este San Valentín haz el ‘delicioso’ ¡contigo mismo! Aquí te decimos cómo

Y es que, en la grabación se observa a tres hombres discutir, mientras la involucrada, que parece ser la usuaria que compartió el video, pues en su perfil agregó el hashtag #Comedia, desciende de un automóvil, pero con otro joven.

Posteriormente, el chico del auto se retira del lugar, y según la joven, no está saliendo con ninguno de los otros chavos que se encuentran afuera de su casa.

Tal es el motivo por el que la publicación suma más de dos millones de reproducciones y más de 138 mil "me gusta en la app".

A pesar de que el video se hizo viral en TikTok, algunos usuarios manifestaron que podía tratarse de una situación actuada, mientras otros no evitaron agregar emojis de risas.