Poderosas razones para aprender inglés

Saber inglés en un nivel avanzado se traduce en muchas ventajas, pero para ello, es indispensable contar con un aliado como IMAC Ingles Total.

Academias como IMAC Inglés Total se posicionan como una gran alternativa para el aprendizaje del inglés / Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar inglés es más que una moda, es una cuestión de acceso a más información, mejores oportunidades laborales y la posibilidad de desenvolverse con soltura en prácticamente cualquier país del mundo. El inglés es el idioma universal, entenderlo, hablarlo y escribirlo, se traduce en un gran valor añadido.

Es, justamente por lo anterior, que academias como IMAC Inglés Total se posicionan como una gran alternativa para el aprendizaje de este idioma tan vital para acceder a un mejor futuro, porque ofrecen soluciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como empresariales. Los cursos de ingles de IMAC Inglés Total son reconocidos y acreditados, tanto a nivel nacional como internacional, y tienen opciones particulares, presenciales y online.

 

¿Por qué se debe hablar inglés?

Saber inglés es una necesidad, y es que cada día más empresas lo exigen para tener acceso a mejores oportunidades laborales, pero también es una necesidad, por la gran cantidad de información que se ofrece en este idioma, mucha de la cual no es traducida al español; y en los casos en que sí se traduce, tarda un tiempo considerable en ser así.

El inglés es, también, el idioma de los negocios. Cuando varios empresarios tienen idiomas maternos diferentes, utilizan el inglés como punto medio para comunicarse. Se ha demostrado que las personas que conocen más de un idioma de forma fluida tienen más oportunidades para alcanzar sus metas, independientemente del país en el que se encuentren o de su profesión. Si los idiomas que domina la persona son los dos más importantes del mundo, como es el caso del inglés y del español, básicamente no tendrá límites.

Sí, hablar inglés es una gran ventaja, pero para ello no es suficiente con entenderlo y defenderse. Para aprovechar las ventajas de saber este idioma, es necesario entenderlo, hablarlo y escribirlo de forma correcta y natural, de forma automática como cuando pensamos, hablamos y escribimos en nuestro idioma materno.

A continuación compartimos algunas de las principales ventajas de aprender inglés:

  • Acceso a la información: una gran ventaja de hablar inglés es tener acceso a una gran cantidad de información valiosa, especialmente de índole tecnológica y científica, que no haya sido traducida a nuestro idioma materno. Es impresionante la cantidad de libros, guías y revistas que nunca han sido traducidos, y que simplemente desconocemos por no saber el idioma.
  • Mejorar la concentración y la memoria: aprender un nuevo idioma ayuda a la persona a mejorar su memoria y capacidad de concentración general, lo que se traduce en mayor rendimiento.
  • Más oportunidades laborales: saber los dos idiomas más importantes del mundo aumenta significativamente las oportunidades laborales de toda índole, de cualquier tipo de comercio y profesión. Este aspecto es clave para destacar, aún más, como profesional.
  • Mejores salarios: las personas que saben inglés en un nivel avanzado tienen más probabilidades de encontrar empleo más rápido, así como también ofertas laborales mejor remuneradas. De hecho, ser bilingu00fce aumenta en un 44% las posibilidades de encontrar empleo en un menor plazo de tiempo.
  • Facilidad de aprendizaje: los cursos de ingles en línea son tan efectivos como los cursos presenciales, con la ventaja de poder adaptarlos con mayor facilidad a nuestro horario diario. Hoy en día, ya no hay excusas para no aprender este idioma.
  • Facilidad para viajar: si bien es recomendable conocer un poco del idioma del país al cual vayas a viajar, si ese no es el caso, lo más seguro es que puedas desenvolverte con el inglés mucho más que con el idioma español.
  • Ampliar red de contactos: saber inglés y compartir información en este idioma te permitirá ampliar tu red de contactos, tanto personales como profesionales, con todos los beneficios que ello implica.
  • Oportunidades en el extranjero: si siempre has soñado con trabajar en el extranjero, saber inglés te acercará mucho más a ese objetivo. Es una fantástica forma de consolidar tus conocimientos y habilidades, al mismo tiempo que desarrollas tu carrera.

 

¿Por qué elegir IMAC Inglés Total?

Saber inglés en un nivel avanzado se traduce en muchas ventajas, pero para ello, es indispensable contar con un aliado como IMAC Ingles Total, quienes tienen una metodología de aprendizaje sumamente exitosa y así lo demuestran los miles de alumnos que han aprovechado los diferentes cursos para aprender o perfeccionar el conocimiento del idioma.

A continuación mostramos algunas de las ventajas más destacadas de esta importante academia:

  • Soluciones para todos los clientes: una ventaja de esta academia es que ofrece soluciones para todos sus clientes, tanto particulares como empresas.
  • Inglés empresarial: se trata de una metodología de aprendizaje enfocada a empresarios y profesionales que necesitan aprender y dominar el idioma de la forma más rápida posible, para tener contacto con clientes internacionales y hacer viajes de negocios.
  • Programa de formación: esta academia cuenta con su propio programa de formación de profesores de inglés "Teacher Training Course", el cual cuenta con reconocimiento oficial.
  • Modalidades de clases: es un sistema flexible, por lo que el alumno puede seleccionar el modelo de clase que mejor se adapte a lo que necesita. Pueden ser clases de ingles particulares, cursos de inglés presenciales y cursos de inglés en línea.
  • Reconocimiento: es una academia reconocida y acreditada, además de que los certificados emitidos por dicha academia tienen validez nacional e internacional.
  • Experiencia y compromiso: es una academia con 40 años de experiencia, pero en constante evolución. Tienen una metodología única para ayudar a todos sus alumnos a aprender este idioma en el menor tiempo posible. Para ello cuentan con herramientas y estrategias innovadoras, profesores altamente cualificados y una metodología propia en constante evolución, de forma que tienen un alto compromiso con todos sus alumnos.

Ser bilingu00fce es cada vez más necesario en un mundo comercial tan competitivo como el actual. Es importante aprovechar todas las herramientas de las cuales disponemos para destacar, y hacer un curso de inglés es imprescindible para aprender correctamente el inglés, que es considerado como el idioma universal, el idioma de los negocios y el idioma del conocimiento. Aprender un nuevo idioma de la mano de una academia como IMAC Ingles Total es más fácil de lo que imaginas.