Judith Sánchez: Cajera del Oxxo conquista a sus nuevos fans bailando reggaetón | VIDEO

La joven además es maestra de baile y anunció su nueva participación próximamente en un video musical.

¡Lo hizo de nuevo! Judith Sánchez baila reggaeton para sus nuevos seguidores/ fotos: Instagram @judithsanchez01
Escrito en TENDENCIAS el

¡Lo hizo de nuevo! Judith Sánchez, mejor conocida como la ‘cajera del oxxo‘ volvió a conquistar a sus fans con un nuevo baile de reggaeton este Día de San Valentín en su cuenta de TikTok.

La joven se volvió viral después de que mostrara sus fotos como empleada de un oxxo y de esta manera se volvió viral en la red social.

Te puede interesar: ¡Se le junta el u2018ganadou2019! Joven se hace viral en TikTok; video muestra a sus u20184 noviosu2019

Judith Sánchez sorprende con nuevos baile

La joven Judith Sánchez, mejor conocida como la cajera del oxxo, sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores con un nuevo baile con motivo del Día de San Valentín.

Este nuevo baile es al ritmo de la popular canción ‘La zona’ de Bad Bunny, anunciando que podría convertirse en un nuevo trend de TikTok.

Además, en el nuevo video podemos ver a la joven mostrar sus pasos de baile, recordando que ella es una profesional en dicha práctica ya que también se desempeñaba como maestra de baile en una academia.

Los nuevos seguidores de Judith Sánchez comentaron el video con muchos agradecimiento así como muestras de cariño hacia la joven.

@judithsanchez19 Hoy andamos de u2764ufe0f @karinaortizpr @badbunny @sanbenitolove #cajeradeloxxo #badbunnyud83dudc30 #karinaortiz #challenge #viral #judithsanchez u266c La Zona – Bad Bunny

La cajera del Oxxo más popular de TikTok

La joven se volvió viral después de que compartiera fotos en su empleo como cajera de un oxxo.

Además, su belleza y personalidad hicieron que Judith comenzara a tener miles de fans que de acuerdo a sus últimas historias de Instagram, la llenaron de regalos en este Día de San Valentín.

Por su parte, la joven compartió que algunos seguidores fueron al oxxo donde trabajada, compraban chocolates y dulces para después regalarlos a la joven.

Judith Sánchez, la cajera del oxxo en TikTok aseguró que siempre atenderá con una buena cara así como mantener la segunda caja abierta.