¡Lejos de casa! Joven pide matrimonio a su novia y reacción de familia se hace viral

Christina Markus y Jakob Niemann Green demostraron que su amor a la distancia no tiene barreras y decidieron dar el siguiente paso al altar.

Escrito en TENDENCIAS el

Llega el 14 de febrero, Día de San Valentín y las redes sociales se llenan de historias de amor como la de una pareja que, a pesar de tener una relación a distancia, el joven le pidió matrimonio a su novia, pero la reacción de su familia se hizo viral.

Bien se sabe que el compromiso es un paso muy importante dentro de una relación amorosa, pues es cuando una pareja decide unir su vida para siempre a través del matrimonio. Sin embargo, hay historias que no pasan desapercibidas en Internet, debido a que suelen ser un poco más inusuales que otras.

-Información relacionada: San Valentín: ¿Tendrás una cita en Tinder? Sigue estos consejos de seguridad

Un amor a la distancia sin barreras

En esta ocasión, un joven y su novia demostraron que su amor a la distancia no tiene barreras y es tan fuerte que ahora, casarse está dentro de sus planes.

Se trata de Christina Markus, originaria de Nueva Jersey y Jakob Niemann Green, quien es de Dinamarca, pero se conocieron en la región mencionada de Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Jakob, de 22 años, se mudó a Nueva Jersey con su familia por motivos de trabajo, aunque un año y medio después regresaron a Dinamarca.

Fue entonces cuando la relación de los jóvenes se convirtió en una a distancia, y las cosas se complicaron aún más con el confinamiento derivado de la pandemia covid.

No obstante, eso no fue pretexto para que continuaran juntos, pues luego de seis años de relación, Jakob Niemann le propuso a Christina Markus casarse con él.

La reacción de la familia tras propuesta de matrimonio

Resulta que al tiempo en que las medidas sanitarias se hicieron menos estrictas, la chica decidió visitar a su novio en su país natal.

Pero el viaje a Dinamarca salió mucho mejor de lo que ella esperaba, pues a miles de kilómetros de Nueva Jersey, Jakob se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso.

De esa forma, Christina Markus no dudó en llamar a su familia para contarle que Jakob Niemann Green le pidió matrimonio, por lo que su reacción se hizo viral en redes sociales.