Surge #LadyAeroméxico, pasajeros piden 'que la bajen' de vuelo

A través de varios videos se observa cómo una mujer discutía con la tripulación por un cambio de asiento.

Surge 'Lady Aeroméxico' en vuelo de México a Francia, tras discusión por un asiento / Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de la plataforma de videos TikTok, se difundieron varias imágenes en donde se aprecia a una mujer cambiarse de asiento convencional a uno de clase premier, la apodan #LadyAeroméxico.

Dicho vuelo despegaría de México a Francia, pero ante el actuar de la mujer, quien se puso a discutir con la tripulación, antes de que el avión volara a su destino, la tuvieron que bajar.

Información relacionada: Concursante se desmaya en reality show de España en plena transmisión en vivo

Durante varios segundos se observa a la pasajera discutir con personal de la tripulación, quienes le pedían amablemente regresar a su asiento de turista.

También se observa cómo ella intenta explicarles algo, sin embargo, al parecer no tener la razón le terminan pidiendo que se vaya.

La llamada #LadyAeroméxico hizo que el vuelo perdiera alrededor de 60 minutos, lo que provocó disgusto entre los pasajeros. “Ya señora, siéntese y vámonos”, se escucha decir a uno de los pasajeros.

¿Cuánto cuesta un vuelo de primera clase?

En esta aerolínea yendo desde México hacia Francia, según su página oficial dice que un boleto en clase tradicional, está en 21 mil 271 pesos.

Captura de pantalla tomada de la página oficial de Aeroméxico

Y para el caso de ‘primera clase‘, como muchas personas la conocen, ronda entre los 26 mil y 28 mil pesos, por su puesto ello incluye algunas comodidades extra.

(Capturas tomadas de la pág. Aeroméxico)

¿Cuántas horas son de México a Francia?

De acuerdo con la propia página se hace un promedio de 14 horas, eso haciendo escalas y tomando en cuenta, que en ocasiones el vuelo se puede llegar a retrasar, sobre todo cuando te ‘topas’ con casos como los de #LadyAeroméxico.