VIDEO: Niño celebra su cumpleaños con temática del Metrobús y se vuelve viral en TikTok

El pequeño recibió una gran sorpresa por parte de Roberto Capuano, director general del Metrobús.

¡Increíble! Niño tiene su fiesta temática del Metrobús/ fotos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué ternura! Xavi, un tierno niño de 3 años tuvo una de las fiesta temáticas más bonitas de TikTok, pues la decoración, la piñata y el pastel fueron del Metrobús, sin pensar que recibiría una sorpresa gigantesca esperando por él.

Roberto Capuano, director general del Metrobús, compartió en sus redes sociales que se preparaba una sorpresa para el pequeño Xavier conocería las instalaciones de la Línea 6.

Te puede interesar: ¡Sin miedo al éxito! Conoce al perrito albañil que es la nueva sensación viral de TikTok

Niño con fiesta temática del Metrobús

¡Qué ternura! El pequeño Xavier, un niño de tres años, decidió festejar su cumpleaños con una peculiar temática de Metrobús.

Desde el pastel hasta los globos y la piñata fueron relacionados con el servicio colectivo al que muchos estamos acostumbrados.

En el video de la usuaria de TikTok @jitomanis podemos ver como el pequeño Xavier disfrutó su fiesta temática con un bonito disfraz de chofer del Metrobús con una corbata negra, una camisa blanca y un pantalón negro.

Además, en la fiesta podemos observar que el pastel tenía la figura del colectivo y las gelatinas tenían las letras MB grabadas en rojo.

Aquí te dejamos un poco de la fiesta de este pequeño que nos robo el corazón a todos.

@jitomanis #metrobus #metrobuscdmx #cisa @lasemovi @metrobus_cuenta_oficial \u266c In Da Getto – J Balvin & Skrillex

Una sorpresa por parte de SEMOVI

Días después de que la celebración del pequeño se hiciera viral en TikTok, Roberto Capuano, el director general del Metrobús se lleno de ternura y decidió darle una sorpresa al pequeño.

En sus redes sociales, compartió el video de la plataforma asegurando que ya se había puesto en contacto con la familia y ya tenía un día planeado con el pequeño Xavier.

La fiesta de cumpleaños de Metrobús del pequeño niño lleno a todo TikTok de ternura que llegó hasta un funcionario que le dio una de las mejores sorpresas.