Concursante se desmaya en reality show de España en plena transmisión en vivo

La situación ocurrió el pasado 5 de febrero en la emisión del programa musical “A tu vera”, por lo que la conductora tuvo que despedir al público antes.

Escrito en TENDENCIAS el

Buen susto se llevaron los participantes, público, y conductores de un reality show de España cuando vieron a una concursante desmayada en plena transmisión en vivo.

La situación ocurrió el pasado sábado 5 de febrero del 2022, durante el programa musical "A tu vera", que emite Castilla-La Mancha Media.

Aquel día, los concursantes disputaban la semifinal, misma que tuvo que finalizar su emisión antes de lo previsto por lo sucedido.

-Información relacionada: Acassia Marina: La expiloto de la Fuerza Aérea brasileña que triunfa en OnlyFans

¿Qué ocurrió en el reality show de España?

Sandrina, una de las participantes, se encontraba interpretando el clásico de copla "Triniá", cuando todo parece indicar que los nervios la traicionaron.

De acuerdo con el portal El Mundo, hubo un momento en su participación que Sandrina olvidó la letra de la canción y visiblemente, se mostró nerviosa.

Incluso, pidió empezar de nuevo su interpretación y afirmó que el tema se lo sabía de inicio a fin, pero fue al momento en que tocaba el turno del siguiente participante cuando se desvaneció sobre el escenario.

Inmediatamente, sus compañeras trataron de ayudarla, pero se descontroló un poco la situación tanto en el plató, como en el público.

A pesar de que las cámaras no enfocaron del todo la situación, se pudo ver el caos que se desató en las gradas del foro, pues la madre de Sandrina sufrió una crisis nerviosa.

Sin embargo, la concursante desmayada recuperó rápidamente el conocimiento, por lo que procuró tranquilizar a su madre desde lejos.

De hecho, se le escucha decir "Mamá, mamá, que estoy bien", aunque solicitó auxilio para que atendieran a su progenitora, "mi madre, por favor", expresó.

"A tu vera" finaliza transmisión y emite comunicado

Luego de la situación, Alicia Senovilla, conductora del programa musical, apareció frente a cámaras para dar por terminada la emisión.

"Estamos un poco sorprendidos. Sandrina, yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado".

Posteriormente, el reality show de España emitió un comunicado "de tranquilidad" y para informar que la concursante desmayada se encuentra bien de su salud.