REDES SOCIALES

VIDEO viral en TikTok: Mujer bloquea a su amiga por ofrecerle trabajo y no prestarle dinero

Una joven compartió una peculiar situación que le sucedió con una persona cercana a ella, pero no pasó desapercibida y generó miles de reacciones.

Escrito en TENDENCIAS el

"El dinero no cae del cielo" y eso lo sabe una usuaria que se hizo viral en TikTok tras publicar un video para contar el motivo por el que su amiga la bloqueó.

Durante los últimos meses, los usuarios han aprovechado la plataforma para compartir algunas de sus conversaciones en WhatsApp, debido a que son algo curiosas.

En esta ocasión, una joven dio a conocer que una de sus amigas dio por "terminada" su relación, después de no haberle prestado dinero. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos.

-Información relacionada: Polémica y popularidad, la historia del ‘doble’ de Michael Jackson que se hizo viral en TikTok

Joven publica en video de TikTok conversación con su amiga

La usuaria Peirov Emily compartió en la popular app que Kassandra, como se lee en la conversación, le pidió dinero prestado, unos 800 pesos, pero mejor le ofreció trabajo.

De acuerdo con la publicación, la joven necesitaba dicha cantidad para las necesidades de un bebé, pero se peleó con el que sería su pareja.

Sin embargo, Peirov Emily le respondió diciendo que, a pesar de que sí podía prestarle el dinero, en otras ocasiones no se lo regresó.

"Sí te los puedo prestar, pero anteriormente te he prestado y no me pagaste. Pues si tú quieres yo te puedo apoyar dándote trabajo en el negocio, amiga".

@peirovemily

 

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

\u266c sonido original – ICE Music\ud83c\udf40

Luego de que Kassandra mandó su número de cuenta, añadió que por el momento no puede trabajar "por la niña", además de que ¡no le gusta!

En ese sentido, la usuaria le explicó que se trataba de una opción para ayudarla a solventar sus gastos y así no dependa de otra persona "que solo la maltrata".

"No me estés dando opciones, yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar dinero, no para que te estés metiendo en mi vida", respondió Kassandra.

Tras esa respuesta, Peirov Emily sostuvo su argumento afirmando que "el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo".

Fue así que Kassandra manifestó su molestia y dijo que la bloquearía, "porque no quiero saber nada de ti”, aunque después del video viral en TikTok, Peirov Emily dijo que su amiga la desbloqueó para reclamarle de la publicación.