¿Por qué no sirve la lavavajillas? Encuentran nido de ratas y se hace viral en TikTok

Una usuaria compartió el momento exacto en que su novio abre el lavaplatos y hay varios roedores que se adueñaron de él sin dejar que funcione adecuadamente.

Escrito en TENDENCIAS el

Un sinfín de situaciones encontramos en las redes sociales que nos pueden hacer reír, llorar, enojar, entre otras cosas como un video de TikTok que se hizo viral, pues muestra un nido de ratas dentro de un lavavajillas.

Bien se sabe que la cocina es un lugar que debe tener cuidados para que estos roedores no entren en el territorio, a pesar de que en ocasiones nos puedan dar ternura los que salen en las películas ficticias.

-Información relacionada: Suegra borra a su nuera de foto del día la boda con su hijo y se viraliza en Tik Tok

Sin embargo, hay veces en que estos animales se las ingenian para ingresar y permanecer en algún electrodoméstico, por lo que se debe tener cuidado en caso de que este deje de funcionar.

Tal y como le pasó a una joven que antes de llamar a un técnico y con la ayuda de su novio descubrió por qué el lavaplatos de su madre de repente se descompuso.

Joven descubre nido de ratas en lavavajillas

Sin saber lo que el destino les deparaba, la usuaria Trinity Kirkland grabó el momento exacto en el que su novio abrió el electrodoméstico para saber el motivo por el que dejó de funcionar de manera repentina.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que había un nido de ratas, incluso, en el video de TikTok se pueden observar al menos dos que se mueven, por lo que la joven no dudó en compartirlo con sus miles de seguidores en la plataforma.

@trinitykirkland

Bruh #foryou #foryoupage #sick

\u266c original sound – Trinity Kirkland

De hecho, se escucha al novio decir que ahí se encuentran, además de asegurar que eran una “tonelada”, por lo que el acontecimiento no pasó desapercibido y se hizo viral en la app.

Cabe mencionar que el video de TikTok sobre las ratas en la lavavajillas se publicó en las primeras semanas diciembre del 2021, pero aún genera miles de reacciones y hasta el momento suma más de 7 millones de reproducciones.