VIAJES

Truco para llevar más equipaje sin pagar más por tu maleta en aerolíneas

Una aeromoza reveló sus secretos para que no dejes en casa todos tus atuendos planeados, a continuación, te los presentamos.

¿Cuál es la mejor maleta para viajar?
¿Cuál es la mejor maleta para viajar?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si te encanta viajar y conocer lugares nuevos, llegaste el lugar indicado, sabemos que muchas veces el equipaje con el que contamos es muy pesado e incluso estorboso, no importante el tamaño de tu maleta nunca será suficiente para todos los ‘outfits’ que tienes planeados.

Por suerte, una aeromoza nos reveló su más grande secreto a la hora de llevar más equipaje sin pagar gastos extras, por mucha atención a la información que te diremos a continuación.

De acuerdo con la Ley de Aviación cualquier pasajero podrá documentar una maleta de 15 a 25 kilos, también podrá subir dos piezas de mano que sean menor a 10 kilos, siempre y cuando las dimensiones no excedan los 55 centímetros de longitud, 40 de ancho y 25 de altura.

Si no cumples con los requisitos anteriores, la aerolínea podría cobrarte un cargo extra y no queremos que pases situaciones desafortunadas.

¿Cuál es el truco para llevar más equipaje y evitar cargos extras?

Keltse Arroyo mostró a través de la plataforma TikTok la mochila ideal para viajar, ya que según la influencer “lo tiene todo”.

Algo que debemos tomar en cuenta es que la maleta puede ser utilizada en cualquier transporte, es muy cómoda e incluso con las medidas indicadas por las aerolíneas. Prácticamente es una maravilla, es muy practica y no estorba.

Sus principales características son:

  • Gran espacio.
  • Compartimento para los zapatos.
  • Bolsillo especial para líquidos.
  • Bolsa especial para laptops y documentos.
  • Orificio para cables.
  • Bolsillos acolchonados.
  • Correas laterales.

Si te gustaría conseguir la maravillosa mochila la puedes comprar en Aliexpress o en Amazon.

Ahora ya conoces el truco para llevar más equipaje en tus viajes. Para temas relacionados escucha el programa “Líneas Sonoras” todos los sábados a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.