NIÑEZ

Datos con un trasfondo oscuro con recuerdos de tu infancia

Si te gustan las conspiraciones y los datos negros de algunas caricaturas, esto es para ti.

Sanrio afirmó en 2014 que Hello Kitty no es un gato, que por eso nunca se la caminando en cuatro patas y aclaró que es una nena.
Sanrio afirmó en 2014 que Hello Kitty no es un gato, que por eso nunca se la caminando en cuatro patas y aclaró que es una nena.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente tienes recuerdos de tu infancia en cuestión de películas, caricaturas o cuentos antes de dormir. Pero qué pensarías si te decimos que algunas de las cosas que viste tienen un fondo tenebroso.

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando lees gatita blanca, sin boca y moño rosa?, claro, Hello Kitty. Hace unos años se hizo viral el trasfondo de la historia, pues todo resultó turbio, si quieres saber más, aquí te dejamos un TikTok con la explicación.

Datos oscuros de la infancia:

  • Alicia en el país de las maravillas: El creador fue “Lewis Carroll”, seguro recuerdas al conejo blanco y al sombrerero loco, pero lo que no sabías es que en la casa del autor encontraron fotos de niñas desnudas y algunos mencionan una obseción con una menor de nombre Alicia.

  • Caperucita roja: Su creador Charles Perrault, escribió que el lobo obligó a Caperucita a comerse a la abuela para después desnudarse y tener relaciones sexuales con él. Bastante perturbador, ¿no lo crees?

  • La Bella durmiente: La historia se inspiró en Charles Perrault, aunque no tiene nada que ver, la original trata de un rey que ataca sexualmente a una mujer dormida y luego se va. Tiempo más tarde da a luz a unos gemelos, quien la agredió regresa y se enamoran.
  • Walt Disney: Un ícono de películas, cortometrajes e incluso parques de diversiones, Disney era un hombre que recibió acusaciones de racismo y misoginia. Así que ten por seguro que no era tan amable como creías.
  • Power Ranger rojo: El actor Ricardo Medina Jr, discutió con su compañero de cuarto y lo apuñaló con una espada, llevandólo a la muerte.

Después de saber estos datos perturbadores, ¿ves a tu infancia de la misma manera? Si este tipo de curiosidades te llaman la atención o la historia te hace viajar en el tiempo, te recomendamos Líneas Sonoras con Carlos Carranza en MVS todos los sábados a las 15:00 horas por el 102.5 FM.