ARGENTINA

Alumno le baila a su maestra para no reprobar una materia: VIDEO

Sin miedo alguno, el joven se acercó a la maestra, la abrazó y él se movía a ritmo de reggaetón.

Jóven se hizo viral por bailarle a una maestra
Jóven se hizo viral por bailarle a una maestraCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tuviste alguna vez algún problema con matemáticas o alguna otra materia? Si eras de los alumnos que tenía problemas en la fase final del semestre seguramente recurrías a un trabajo extra o bien a sobornar algún profesor, pero, en Argentina pasó algo insólito, un alumno le baila a su maestra para no reprobar. 

Este alumno seguramente tuvo un mal semestre al grado de jugarse su última carta haciendo un desesperado baile a su maestra, quedando inmortalizado en TikTok, ya que sus compañeros lo grabaron, logrando las risas en las redes sociales tras viralizarse. 

¿Qué pasó entre el alumno y la maestra?

El alumno estaba vestido con pantaló negro, polera oscura, cabello corto teñido de color amarillo, acercarse simulando movimientos candentes hacia la maestra que lo miraba de reojo y que no pudo evitar reír ante los movimientos de su aprendíz.

Pero eso no termina ahí, el joven cuando llega con la maestra la abraza sin miedo, es decir, la rodea con sus brazos a la vez que mantiene los movimientos a ritmo de reggaetón.

'Cuando no te querés llevar Literatura', se lee en la leyenda del video que tiene poco más de 3.9 millones de vistas. Además entre los comentarios resaltan la belleza de la maestra. 

Resaltan belleza de la profesora

El video además de estar en Tik-Tok también ya se replica en Twitter y entre los comentarios más comentados están: "ta re linda la profe che", "es Julieta mi profesora de la técnica"; "hermosa la profe"; "esta linda la profe", es decir aplauden y resaltan la belleza de la profesora.

Otros se cuestionaron sobre si habrá o no pasado la materia el joven, pero no importa, el alumno le baila a su maestra y haya sido bueno o malo ya le sacó una sonrisa a varios internautas. ¡No te pierdas el video y reprodúcelo!