BALENCIAGA

3 productos de Balenciaga que parecen basura y son carísimos

La firma es una de la más populares y controversiales pues lo que para ella es arte, para los demás puede ser un absurdo.

Algunos de los productos y precios de la marca parecen una broma.
Algunos de los productos y precios de la marca parecen una broma.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Balenciaga es una casa de moda de lujo española fundada en 1917 por el diseñador Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España, sus productos de moda han logrado traspasar fronteras imponiéndose como una de las marcas más sofisticadas del mundo.

Sin embargo, su estilo y definición de glamour muchas veces nos hacen pensar que realmente está muy alejada de los estándares tradicionales.

Incluso, para los que tenemos los pies alejados de la moda extravagante, notamos que la marca busca vendernos cosas que parecen basura a precios exorbitantes. Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que estamos tratando de decir.

¿Qué te parece esta marca? /Foto: Pexels

3 productos de Balenciaga que parecen basura

Balenciaga se esmera en sorprender a sus consumidores a como dé lugar, y sobre todo estar en boca de todos y vaya que lo ha logrado. Como muestra estos productos que nos dejaron con el ojo cuadrado.

1.- Bolsa de papas Balenciaga

Así es la marca lanzó una cartera en forma de la famosa bolsa de papas de Lay 's, pero no solo se quedaron con el clásico sabor salado (bolsa amarilla), si no que la hicieron en sus diferentes sabores.

Por si fuera poco, el precio de este producto de cuero es de 1,800 dólares, es decir, alrededor de 34 o 35 mil pesos.

 

2.-El suéter que ya ibas a tirar marca Balenciaga

Si ya lo dijimos, la marca tiene diseños que te sorprenden, y que de alguna manera buscan ser lo más aterrizados a la realidad en que nos encontramos.

Como este suéter al que llaman ‘Jersey cuello de punto destruido’, tal cual como su nombre lo dice este suéter parecería una de aquellas viejas prendas que estabas a punto de tirar, luego de que se te jaló con clavo. 

La prenda está rota de abajo, también de arriba, e incluso de las mangas, pero aun así el precio es de 983 dólares, es decir, poco más de 20 mil pesos.

Captura de pantalla página Balenciaga 

3.- La bolsa de basura

Si creías que lo habías visto todo, qué te parece este producto que bien podrías encontrar en un tianguis, es más podemos apostar que tienes varias en tus botes de basura.

Así es, la marca le apostó a este producto, la bolsa de basura, que fue parte de la colección Winter 2022. Las ‘trash pouch’ está inspirada en una bolsa de basura y la puedes encontrar en diversos colores: negro, blanco y rojo, azul y negro, amarillo y negro.

Lo sorprendente, además, es su precio pues se vende en más de 36 mil pesos.

la bolsa de basura que muchos tenemos/Foto: captura de pantalla Twitter

 ¿Qué te parecen estos 3 productos de Balenciaga que parecen basura? ¿Comprarías alguno de estos carísimos productos?