BELLEZA

Moda: Conoce las tendencias Primavera – Verano para 2023

Con la llegada de un nuevo año se vienen las tendencias, hoy te contaremos en que debes invertir para tu nueva colección.

Tendencias Primavera-Verano 2023.
Tendencias Primavera-Verano 2023.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año, la moda es una de las cosas en tendencia, afortunadamente hoy te traemos un recuento de los productos en que están invirtiendo las marcas e incluso lo que le gusta más al consumidor.

Esperamos que estos tips te ayuden a actualizar tu guardarropa e incluso como utilizarlos en la vida diaria. ¡Toma nota!

¿Cuáles son las principales tendencias de moda del primer semestre del 2023?

Los colores brillosos, la sensualidad, alegría y mucha piel son algunas cosas que hemos podido ver en las pasarelas de moda de todo el mundo.

Telas plisadas

Estas piezas quedan perfectas para todo tipo de cuerpo, ya que marcan y perfilan tu figura. En este sentido, las faldas maxi y midi están de regreso, las puedes usar en el trabajo e incluso en tu día a día.

Lentejuelas y brillos

Si lo tuyo son los brillos y el glamour, llegó tu oportunidad, ya que se les vio en blusas, vestidos, botas, pantalones y diversos accesorios.

Cortes asimétricos

¿Te gusta lucirte en días calurosos? Llegaste el lugar indicado, esta tendencia va desde los ‘cut outs’, escotes y aberturas.

Las transparencias

Es la combinación perfecta de sexy y elegante, en ella se revelan partes del cuerpo, pero no a la vista de todos, esto hace que resalte la sensualidad en las prendas.

Te recomendamos las prendas que resalten tu cintura o cadera, te aseguramos que vas a lucir increíble.

Plumas y flecos

Estas prendas son la combinación perfecta de libertad y movimiento, además cuando se combinan con accesorios y zapatos correctos son increíbles.

¿Cuáles son los colores en tendencia en 2023?

Violeta: este color aporta una personalidad única y un toque sofisticado en cada una de las prendas.

Amarillo neón: es perfecto para toda la ropa, incluso en invierno, no le tengas miedo, te aseguramos que lucirás increíble.

Rojo: si buscas darle un toque diferente a tu estilo, este color es el indicado, se puede usar con todo tipo de combinaciones e incluso en accesorios como bolsas, tacones y maquillaje.

Naranja: el color del verano aporta brillo al look y es la mejor apuesta para esta temporada.

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias de moda Primavera – Verano 2023. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.