ASTROLOGÍA

Rituales para Año Nuevo: Esto debes hacer según tu signo del zodiaco ¡manifiesta y decreta!

Este sábado nos despedimos del 2022 para darle la bienvenida al 2023, y qué mejor que con ejercicios que nos ayuden a empezar con todo el nuevo año.

Con estos rituales puedes recibir el Año Nuevo.
Con estos rituales puedes recibir el Año Nuevo.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El 2022 está por concluir y con él vienen una serie de rituales para Año Nuevo 2023, pero qué tal si realizas uno conforme a tu signo del zodiaco ¡no lo dudes más y empieza enero con la mejor actitud!

Recordemos que en la astrología existen 12 signos zodiacales que están relacionados con ese mismo número de constelaciones que se encuentran en las profundidades del Universo, pero que se nos asignan dependiendo de nuestra fecha de nacimiento.

Existen diversos rituales para recibir el Año Nuevo / Pixabay

Los 12 signos del zodiaco

  1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril.
  2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.
  3. Géminis: 21 de mayo -20 de junio.
  4. Cáncer: 21 de junio – 22 de julio.
  5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto.
  6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre.
  7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.
  8. Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre.
  9. Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre.
  10. Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero.
  11. Acuario: 20 de enero – 18 de febrero.
  12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo.
Simbología de los signos zodiacales / Pixabay

Rituales para Año Nuevo 2023 según el signo zodiacal

A pesar de que muchas personas toman como nuevo año la fecha de su cumpleaños, a nivel mundial aprovechan el último día de diciembre para tener nuevos propósitos, dejar atrás algunas cosas y comenzar de nuevo, algo que puede suceder mediante aspectos energéticos.

Sin embargo, una vez sabiendo a qué signo de la astrología perteneces, anímate a hacer uno de estos ejercicios para empezar con todo el 2023.

¿Estás listo o lista para comenzar el 2023 de la mejor forma? / Pixabay

Aries

Se trata de un elemento de fuego, por lo que una forma de manifestar el logro de metas, según el diario La Nación, es mediante la escritura de 12 afirmaciones en una hoja blanca.

Posteriormente, colocar el papel en un rincón “tranquilo” de tu hogar, donde encima, pondrás un plato con una vela que deberás prender en punto de las 00:00 horas y dejar que se consuma toda la noche.

Signo de Aries / Pixabay

Tauro

La comida es fundamental para este signo del zodiaco, pues ya sea que coma 12 uvas a la media noche mientras piensa en todo aquello que desea cumplir, o unas cucharadas de lentejas, ya que están asociadas con la abundancia y prosperidad.

Signo de Tauro / Pixabay

Géminis

Debido a que les gusta compartir, una forma de hacer sus deseos realidad para este Año Nuevo 2023 es compartirlos a través de un brindis una vez que el reloj marque las 00:00 horas.

Sin embargo, algo que no debe faltar es un accesorio de oro.

Signo de Géminis / Pixabay

Cáncer

El ritual para Año Nuevo que cáncer debe hacer es muy sencillo, ya que basta con abrir las ventas de su casa durante la noche, o barrer hacia afuera con el objetivo de remover las energías y atraer prosperidad.

Signo de Cáncer / Pixabay

Leo

Para este signo del zodiaco es momento de atraer todo aquello que deseas mediante un brindis con una copa de champán donde deberás añadir un anillo.

Signo de Leo / Pixabay

Virgo

Para la abundancia económica y buena suerte, no olvides llevar a la cena de Año Nuevo un ¡monedero lleno de monedas!

Signo de Virgo / Pixabay

Libra

Como parte de los rituales de Año Nuevo según el signo del zodiaco, está el vestir con ropa blanca y accesorios dorados.

De esa forma, las personas que son Libra atraerán la paz, equilibrio y tranquilidad, así como bienes materiales y abundancia.

Signo de Libra / Pixabay

Escorpio

Una forma en la que este signo zodiacal puede protegerse y alejarse de las malas energías, es vistiendo ropa completamente nueva, y como plus, usar ropa interior de color rojo.

Signo de Escorpio/ Pixabay

Sagitario

¡Prepara las maletas! Debido a que a los Sagitario les gusta viajar y conocer nuevos destinos, una forma de recibir el nuevo año es salir a caminar a la calle con una maleta, pero eso sí, debe ser a las 12 de la noche.

Signo de Sagitario / Pixabay

Capricornio

Su ejercicio está relacionado con la naturaleza, es por eso que deberás agregar una nueva planta o árbol en tu hogar que enterrarás con una carta que hay que escribir este sábado con tu lista de deseos.

Signo de Capricornio / Pixabay

Acuario

¡Hora de dejar el pasado! Para ello, deberás escribir durante este 31 de diciembre 12 cosas que deseas olvidar y a la media noche, quemarás la hoja con una vela blanca.

Signo de Acuario/ Pixabay

Piscis

Como último ritual para Año Nuevo, este signo del zodiaco deberá llenar agua en una bañera, o en la medida de lo posible, acudir al mar o estar en una alberca para que a las 00:00 horas, se sumerja durante unos minutos.

Signo de Piscis / Pixabay