PROMOCIONES

EchoDot Alexa y más dispositivos Amazon con descuento; perfectos para estrenar en Año Nuevo

Si estás buscando un regalo para cerrar el año o Día de Reyes, esta plataforma de comercio electrónico se lució con las siguientes ofertas.

Varias versiones de este modelo cuentan con descuentos.
Varias versiones de este modelo cuentan con descuentos.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los EchoDot Alexa han demostrado ser uno de los mejores dispositivos para convertir tu casa en una inteligente, junto con otros artículos de Amazon como el FireTV. Afortunadamente, si estás interesado en comprar uno y estrenarlo este Año Nuevo, actualmente están en promoción con descuentos de hasta el 50 por ciento.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las mejores novedades y consejos de la industria, así como ofertas similares a esta, por lo que te contamos todos los detalles para que no te las pierdas.

EchoDot Alexa a solo 500 pesos

Se trata de la tercera generación de este dispositivo (no, no es el de ‘bolita con reloj’) en color negro, el cual tiene un descuento del 50 por ciento, ya que normalmente está en 999 pesos.

Es, sin duda, la bocina más popular de Amazon, ya que cuenta con su famoso asistente de voz que te ayudará reproduciendo música, respondiendo preguntas, dándote las noticias, el clima y muchas más opciones.

Si realizas el pedido lo más pronto posible, te llegará al día siguiente. Además, siempre y cuando seas miembro Prime, tendrás envío gratis.

Eso no es todo: más descuentos en Amazon

En caso de que estés interesado en la que tiene forma circular (ojo, sin reloj integrado), también está en promoción. Se trata de la quinta generación de estos dispositivos, la cual suele estar en mil 299 pesos, quedando en un precio de 899.

Si quieres la que sí tiene reloj integrado, también está en oferta, quedando de mil 549 a mil 99 pesos.

Si además quieres un Fire TV Stick para convertir tu televisor o pantalla en una inteligente, podrás comprar la versión Lite en solo 599 pesos (precio normal de 899 pesos).

Mantente al tanto del EchoDot Alexa y más dispositivos Amazon con descuento en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.