BEBIDAS NAVIDEÑAS

Año Nuevo: Las cuatro sidras más ricas para disfrutar en tu cena

Lo más importante para recibir una nueva época es el amor, la paz y la convivencia familiar. Aquí te dejamos las mejores opciones para brindar junto a tus seres queridos.

Se utilizan 36 piezas de fruta para hacer un galón de tres litros de sidra de manzana.
Se utilizan 36 piezas de fruta para hacer un galón de tres litros de sidra de manzana. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el momento de celebrar la última noche del año e iniciar un 2023 con toda la actitud positiva, así que prepárate para pensar en tus 12 deseos al comer uvas, pero para “bajarlas” no olvides tomar un poco de una bebida deliciosa. Así que aquí te dejamos las sidras más ricas para la cena de Año Nuevo.

Pexels

¿Qué es y qué contiene la sidra?

Es una bebida alcohólica con pocos grados de alcohol, fabricada con el jugo fermentado de la manzana. Se consume principalmente en estas fechas de decembrinas para acompañar las cenas en compañía de familia y seres queridos.

Martinelli's 

Se trata de una sidra espumosa elaborada de manzana, sin agua, concentrados, edulcorantes, conservantes y azúcar. Lo interesante de esta bebida es que no contiene alcohol y la pueden consumir niños. Viene por paquete de tres botellas de vidrio con 751 mililitros cada una y precio de 425 pesos.

Amazon

Sidra Trabanco

A comparación de la anterior, esta sidra sí contiene un porcentaje de alcohol del seis por ciento, su olor es complejo y contiene notas de manzana madura en combinación de hierbas aromáticas, especial para tomarse fría. Tiene un precio de 473 pesos y la puedes comprar en Amazon, contiene 700 mililitros.

Amazon

Poma Rosa

La botella contiene 1.74 litros y 5.8 por ciento de alcohol, su ingrediente dominante es la manzana roja, con un tono paja es perfecta para tomar junto a las 12 campanadas y las uvas. Tiene un precio aproximado de 260 pesos y la puedes encontrar en Amazon o centro comercial.

Amazon

Pelayo Ámbar

Esta botella contiene 690 mililitros, tres por ciento de alcohol sobresaliendo sus toques dulces de manzana, su precio ronda en los 200 pesos y puedes encontrarla en algún centro comercial, lista para enfriar y abrir al momento de brindar por un nuevo comienzo.

Amazon

Ahora sí ya puedes estar más tranquilo si no sabías qué sidras comprar para la cena de Año Nuevo, si quieres escuchar sobre temas relacionados como este, te recomendamos el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.