RITUALES

Feng Shui ¿Qué es y cómo puedo aplicarlo para atraer la fortuna en Año Nuevo?

La buena suerte y el éxito son deseos generales que tienen las personas cuando se acerca esta celebración anual.

Feng Shui ¿Qué es y cómo puedo aplicarlo para atraer la fortuna en Año Nuevo?
Feng Shui ¿Qué es y cómo puedo aplicarlo para atraer la fortuna en Año Nuevo?Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

¿Habías escuchado del Feng Shui? Pues a partir de este momento será una filosofía que querrás poner en práctica ahora que se avecina el Año Nuevo, pues con ella, podrás balancear la energía de tu entorno y atraer la fortuna y el éxito que tanto deseas.

Feng Shui es una antigua práctica tradicional china que utiliza fuerzas energéticas para armonizar a las personas en el entorno que las rodea.

El término significa "viento-agua" y su propósito es en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.

Con más de 3 mil años de existencia, esta técnica también puede favorecer a tu salud, el bienestar en el hogar, atraer el dinero y mejorar nuestras relaciones familiares o de pareja.

Consejos que te da Feng Shui para iniciar con todo este 2023

En lo que se basa principalmente esta filosofía es en tu alrededor, es decir, tu casa, por lo que el orden y la limpieza son fundamentales en este ámbito.

Esto ayudará a que las energías no se queden atoradas; pero la limpieza, en este caso, no se relaciona en si tu espacio está sucio, sino que deseches todo aquello que no usas o ya no te sirve, para que de esta forma solo te quedes con lo fundamental.

¿De qué color tienes tus paredes?

Los colores influyen mucho en nuestra psique, pues cada uno de ellos tiene un significado que el cerebro decodifica.

Debido a esto, y si te gusta pintar las paredes de tu casa con algún color, lo más recomendable es que lo hagas con tonalidades claras, de preferencia azul o verde.

Si decides dejarlas blancas, también es una buena opción, ya que así le estás dando apertura a la luz energética.

Otro tipo de decoración

¿Sabías que algunos elementos de la naturaleza son utilizados para atraer el dinero, el amor o la abundancia? Tener una planta en tu casa será un gran aliado si lo que te interesa es mejor tu economía, aunado de obtener protección.

La albahaca es una de las plantas con más capacidades para generar abundancia, además de su poder para alejar las malas energías. También puedes usar jazmín, ya que tiene un importante poder para atraer el dinero.

No pongas en duda las recomendaciones que da el Feng Shui, pues aunque suenen muy simples, son justo esos detalles que pueden cambiar nuestra vida, y más si queremos arrancar bien el Año Nuevo.