ALIMENTOS Y BEBIDAS

Estas son las 3 mejores marcas de tequila para tomar en tu cena de Año Nuevo

Con México como lugar de denominación de origen, el tequila es una de las bebidas favoritas a nivel internacional, pues sabor es único entre los destilados.

El tequila es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial.
El tequila es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial. Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

El fin del 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que las familias ya se encuentran preparando todo para despedir el año y darle la bienvenida al 2023. Con la llegada de ‘un nuevo inicio’, algunas personas tienden a bridar con una de las bebidas mexicanas favoritas alrededor del mundo: el tequila.

Ante la llegada del 2023, te enlistamos algunas de los mejores tequilas para recibir el Año Nuevo, sin importar si son cristalinos o reposados, aquí tendrás la mejor información para pasar de la mejor manera la última fiesta del 2022.

Con México como lugar de denominación de origen, el tequila es una de las bebidas favoritas a nivel internacional, pues sabor es único entre los destilados.

Tequila Herradura

Considerado como uno de los mejores tequilas por la revista estadounidense Esquire, el tequila Herradura reposado es uno de los más codiciados en el mercado mexicano debido a la versatilidad con la que se puede beber, así como con la pureza de su sabor. Su precio ronda entre los 670 y 4 mil pesos, dependiendo la versión de la botella.

Don Julio

El favorito de todas las edades, esta marca ha acaparado la atención de todos los amantes del tequila debido a la popularidad que ha tenido durante los últimos años su versión cristalina, pero, el reposado guarda el cariño de sus consumidores debido a tradicional sabor. Su precio ronda entre los 700 y 3 mil pesos, dependiendo la versión de la botella.

José Cuervo

José Cuervo es una de las marcas de tequila más vendidas a nivel mundial, así como también una de las más conocidas en todo el globo terrestre. Pese a que su precio no es tan elevado como el de los dos anteriores, su calidad sigue siendo una de las mejores, prueba de ello es la cantidad de botellas que se venden al extranjero. Su precio ronda entre los 200 y 500 pesos, dependiendo la versión de la botella.