RELACIONES AMOROSAS

Amor o amistad: Estas señales delatan si tu amigo quiere algo más contigo o no

¿Tienes dudas sobre si su relación va más allá de la amistad? No te preocupes, te ayudaremos a descubrirlo.

¿Sientes algo por tu mejor amigo?
¿Sientes algo por tu mejor amigo?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El amor no solo es por parte de una pareja, también viene de la familia y todos los amigos que nos rodean, sin embargo, hay casos en los que te enamoras de una persona, pero desgraciadamente no eres correspondido.

Si te encuentras dudoso sobre la relación que tienen, no te preocupes, aquí te decimos las señales que delatarían a una persona que solo quiere tu amistad.

No te desanimes, si las cosas no salen como lo planeas en tu mente, toma en cuenta que las personas tienen gustos diferentes y no tiene que ver con lo que eres o vales.

¿Siempre tú haces los planes?

Si eres la única que está al pendiente de la persona e incluso la que inicia la conversión, podría ser una señal que no te ve de una forma romántica y prefiere tu amistad.

Habla de más personas de forma sentimental

Si te cuenta sobre sus nuevas conquistas, pero no lo hace con mala intención, es muy probable que confié mucho en ti y cree que está bien, que te cuenta lo que pasa en su corazón. No te sientas mal, está siendo sincero contigo.

Eres como de su familia

Seguramente te ha dicho frases como “eres mi hermanita”, eso significa que tiene un fuerte lazo contigo, es evidente que su interés es solo amistad y busca la manera de protegerte, pero no se ve contigo en una relación sentimental.

Salen acompañados

Si la mayoría de las veces que se ven son gracias a su grupo de amigos, significa que su relación es cuestión de amistad, no te ilusiones, es mejor tener los pies sobre la tierra.

Evita las conversaciones románticas

¿Te ha pasado que les digan que hacen bonita pareja? ¿Cómo es la reacción de la otra persona? Si él inmediatamente se ríe y cambia el tema de conversión es porque se siente incómodo.

Lo más importante es que no confundas amor con la amistad, toma en cuenta que esa persona te quiere, pero no de una manera romántica. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.