COCHES

BMW XM: El SUV más caro de la marca; estos son sus precios y características

A pesar de tener un gran motor y otras especificaciones, la que más resalta es su techo que se ilumina con tres colores.

Su interior es de lo mejor de esta SUV.
Su interior es de lo mejor de esta SUV.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

BMW XM viene a generar un 'parteaguas' dentro de una de las marcas de automóviles más queridas por los mexicanos con este SUV “M”, siendo el más puro desde la década de los 70 y 80 cuando vimos el M1. Ahora, ya conocemos más sobre este, sus precios y características.

En el programa Autos y Más, nuestro especialista José Ramón Zavala y su equipo te mantienen al tanto de las novedades de la industria, así como darte los mejores consejos antes de adquirir un coche.

Es por eso que a continuación, te contamos todo lo que sabemos de este nuevo modelo que ya se consolidó como el más caro de la compañía.

Se trata de un vehículo nunca antes visto debido a sus especificaciones, donde destaca High Perfomance sin concesiones, diseño expresivo, lujo, eléctrico y exclusividad.

Respecto a su exterior, ofrece superficies esculpidas de manera llamativa y líneas extravagantes que forman una gran silueta.

En la parte frontal vemos estilos de luz diurna con una parrilla de varillas dobles M horizontales, además de una presencia poderosa con capó de forma distintiva con powerdomes y dos tomas de aire.

Mientras que el interior se caracteriza por tener materiales de cuero, terciopelo y carbono, ofreciendo elegancia y comodidad.

El techo ‘te volará la cabeza’ con un diseño de prisma y puesta en escena que se ilumina de forma indirecta desde el lateral con tres colores.

La potencia es un punto importante, cuenta con una de tipo M eléctrica definitiva de hasta 552 kilovatios-hora y mil newton metros, dando 653 caballos de fuerza.

¿Cuánto cuesta BMW XM?

Este híbrido conectable tiene un precio en México de 4 millones 200 mil pesos, siendo uno de los más caros hasta el momento.

Mantente al tanto de autos y SUVs como BMW XM en el programa Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 10:00 por el 102.5 FM.