COCHES

Los autos de lujo que encantarán a todos en 2023

Para los amantes de la velocidad y el sector de lujo automotriz el próximo año viene con muchas sorpresas y aquí te contamos de qué se trata.

El 16 por ciento de los propietarios de un auto de lujo, nunca lo han lavado.
El 16 por ciento de los propietarios de un auto de lujo, nunca lo han lavado.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fan de los coches y te gusta estar al día en cuestión de nuevos lanzamientos o estás en busca de un modelo para adquirirlo el próximo año, aquí te dejamos las nuevas opciones de autos para 2023.

La velocidad, comodidad, sistema tecnológico y sobre todo seguridad es lo que la mayoría de las personas busca en un automóvil, pues no es un ligero gasto como para pasar por desapercibido estos puntos.

Los mejores autos para comprar en 2023:

Honda Civic Type R

Si te gusta viajar en carretera y los coches deportivos siempre han llamado tu atención, el “Type R” es la mejor opción para correr. Cuenta con un capó de aluminio 43 por ciento más ligero. Es de transmisión manual con seis velocidades, con propulsor de cuatro cilindros, dos litros y turboalimentado con 329 CV.

Lo podrás encontrar en un precio aproximado de Un millón 151 mil 828 pesos mexicanos.

Toyota GR Corolla

Con una versión estándar de seis velocidades, este auto tiene un corazón único, su motor no se vende en ninguna otra línea, es de tres cilindros en línea de 1.6L con un solo turbocompresor. Genera 300 hp, usa inyección de combustible directa, sus 300 caballos de fuerza lo hacen pequeño pero poderoso.

Su precio aproximado es de 893 mil pesos mexicanos.

Ford Mustang

Lo principal a destacar es su diseño evolutivo, un impresionante motor V8 y transmisión manual son detalles que todo amante de los autos aprecia. Luce un estilo de dos puertas, carrocería “fastback”, faros “LED”. Cuenta con tecnología “Unreal Engine 3D”, su propulsor 2.3 EcoBoost turbo le da ese punto de ahorro de combustible.

Su precio aproximado es de Un millón 365 mil 415 pesos mexicanos.

Cadillac Lyriq

Sus rines de 22” le dan un toque elegante, con una pantalla gigante curva de 33 pulgadas. Su capacidad es de 100 kWh y tiene capacidad de producir 340 hp y 325 pie de par. Tiene un autonomía de 483 kilómetros y su capacidad de carga permite obtener 83 kilómetros de rango por hora cargada.

Su precio aproximado es de Un millón 200 mil pesos mexicanos.

BMW M4 CSL

Sus 500 caballos de fuerza y 100 kilos menos de peso, lo vuelven uno de los autos más rápidos, los 0 a 100 kilómetros por hora los consigue en 3.7 segundos. A 200 kilómetros por hora se logra en 10.7 segundos.

El motor del BMW M4 CSL 2023 es el conocido 3.0 biturbo de seis cilindros, aunque en esta ocasión con una potencia de 550 caballos y un par máximo de 650 Newton metro.

Su precio aún se desconoce pero hay un aproximado de Dos millones 200 mil pesos mexicanos.

El 2023 nos recibirá con velocidad y grandes coches que sin duda todos quisieran tener.

Si quieres estar aún más informado sobre el tema del sector automotriz y los autos que llegarán a México en 2023, te recomendamos escuchar Autos y Más en MVS con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas.