DEPORTES

Messi y Di María casi sufren terrible accidente durante festejos en Argentina: VIDEO

Todo era risas y diversión hasta que un cable de luz se atravesó, aquí te dejamos la historia completa.

Lionel Messi estuvo presente en todos los Mundiales desde Alemania 2006.
Lionel Messi estuvo presente en todos los Mundiales desde Alemania 2006. Créditos: Captura de pantalla Instagram: @afaseleccion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa del Mundo llegó a Buenos Aires, Argentina. Miles de argentinos se reunieron para ver a la Selección pasear por las calles y admirar el gran trofeo dorado en manos del equipo. Aunque todo pudo terminar en tragedia, pues Messi y Di María casi sufren un terrible accidente cuando festejaban.

El viaje en caravana para recorrer la ciudad inició en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino, a solo 37 kilómetros de la capital argentina, ahí viajaban los campeones del mundo que derrotaron a Francia el pasado domingo.

Vídeo de Messi y Di María

Todo era risas y diversión hasta que el delantero Lio Messi y Di María iban sentados con algunos compañeros en lo alto del camión de la caravana, pero de repente pasaron por debajo de unos cables de luz, tuvieron que agacharse de manera inmediata porque de otra manera, hubieran sufrido un terrible accidente.

El video se subió a TikTok con la frase: “Volvieron de Qatar sanos y salvos. 5 minutos en Argentina y casi perdemos media Selección”. Con 2.8 millones de vistas y 170 mil likes el fragmento de video dejo muy buenos comentarios como los siguientes:

  • “Siguen dando paros cardíacos”
  • “Ese chófer le iba a Francia”
  • “Somos más peligrosos que los defensores de Marruecos”
  • “Informan que el padre de Mbappé iba manejando”
  • “Moni Vidente lo predijo”

Todo resultó ser un gran susto que no pasó a mayores, los festejos siguen en el país de los “Albicelestes” y esperemos se tomen medidas de seguridad un poco más severas para evitar ese tipo de situaciones.

Si quieres estar al tanto de lo que sucede con los festejos de la Selección de Argentina o con las grandes estrellas Messi y Di María, te recomendamos escuchar el programa de Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por el 102.5 FM, no te vas a arrepentir.