REDES SOCIALES

Joven revela cómo su boda se convirtió 'en un infierno' por la wedding planner

Nada salió como se esperaba, entre familiares, amigos, fotógrafos, damas de honor, y hasta la maquillista ayudaron a que todo estuviera en su lugar.

Ilustrativa, novia es estafada por su planeadora de bodas.
Ilustrativa, novia es estafada por su planeadora de bodas. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La fiesta de bodas es una de las ceremonias más importantes para hombres y mujeres que planean y esperan el día con mucho amor y entusiasmo. Este sueño se convirtió en una pesadilla para una pareja de novios que decidió confiar su sueño a una wedding planner (planificador de bodas) que nunca cumplió lo que prometió.

Si alguna vez contrataste a una persona para hacerse cargo de toda la planeación de tu boda, sabrás que no hay sensación más reconfortante que saber que no tendrás que preocuparte por nada el día soñado. Desafortunadamente, la historia de una pareja que intentó hacer lo mismo fue cruelmente engañada por una supuesta profesional, nada salió como se tenía previsto.

Novios estafados por su wedding planner

La usuaria de Twitter Lady Escolta compartió su estresante historia del día en que la estafaron, y más triste aún, exactamente el día de su boda. “Amador y yo planeamos nuestra boda hace aproximadamente un año y medio que nos comprometimos, y como queríamos que saliera Perfecto decidimos contratar a alguien para que así fuera, TERRIBLE ERROR”, escribió.

Esta joven dio detalles de lo que vivió con su ‘wedding planer’, una mujer llamada Tania Ojeda Robledo a quien se le hizo fácil no cumplir con su parte del trato y dejar en mal a su pareja de novios.

La boda más catastrófica

Lady Escolta relató que el día 10 de diciembre (día de la celebración de la boda), habían dado las “16:40 horas y no había montado nada, ni había flores, ni mobiliario”, siendo que la ceremonia comenzaría a las 16: 30 horas.

“Llegaron solo 6 meseros para 160 personas porque TANIA OJEDA no pagó tampoco su servicio. Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz ya que TAMPOCO pagó el uso del jardín. No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer”, declaró la novia.

Para variar, la comida llegó cruda, la mamá de la novia tuvo que cocinar para todos los invitados, además de que contó que todo fue montado por familiares, amigos, fotógrafos, dueños del jardín, damas de honor y hasta por la maquillista.

Al final de la historia, la joven que fue estafada por su wedding planner, contó que la responsable se había comprometido a entregar el dinero por su ‘servicio’, pero hasta la fecha, esto no ha sido cumplido: “Claro que queremos nuestro dinero de vuelta, pero lo que MÁS queremos es que nadie pase esto. No saben lo triste que es esperar con tanta ilusión uno de los días más importantes de tu vida y que alguien a quien le confiaste la organización, por falta de ética laboral lo arruine”, declaró.