RELACIONES

¿Es la persona correcta? Cinco acciones para saber si es el amor de tu vida

Si estás sufriendo en tu noviazgo o matrimonio, tal vez es momento de reflexionar.

El amor de tu vida puede estar muy cerca.
El amor de tu vida puede estar muy cerca.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar a la persona correcta para ocupar el puesto del amor de tu vida seguro es complicado, a menos que ya la tengas a tu lado. Aunque en varias ocasiones la magia del romance termina, llevándote a la pregunta de si debes seguir o no a lado de esta.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras abordan constantemente este tema, dándote consejos para llevar un buen estilo de vida y sin problemas, así que te compartimos cinco acciones para identificar si estás en el lugar correcto.

Lo más importante: comunicación efectiva

Los problemas entre parejas suelen ser los principales detonantes de una ruptura cuando no se arreglan de la mejor manera posible. Para esto es fundamental contar con una buena comunicación entre ambos.

Si tu novio o novia se muestra atento e interesado por llegar a un desenlace en cada conflicto, es una señal de que quiere estar contigo y llevar la relación a un modo más estable.

Detalles: no necesariamente materiales

A veces basta un “te amo” o una pequeña cartita de amor para saber que estás con la persona correcta o el amor de tu vida.

Muchas veces se espera algo material como un collar lujoso o unas vacaciones todas pagadas a un destino exclusivo, pero toma en cuenta que no todos tienen esas posibilidades.

Céntrate en las pequeñas acciones y sobre todo, no olvides ser recíproco y darle lo mismo o más.

No olviden el cariño

Con el paso del tiempo se va dejando de lado las muestras de cariño como besos, abrazos o una caricia. Esto poco a poco irá desgastando la relación, ya que es esencial que tu pareja sienta que la amas, no basta con la simple compañía.

Lo más esencial: la confianza

Al igual que una buena comunicación, lo mejor es tener confianza entre ambos, al igual que respeto. De esta manera, dejarán fuera los celos e inquietudes, pasando así grandes momentos juntos.

Gustos en común

No es una regla, ya que muchas veces no todos tienen los mismos ‘hobbies’, pero sí es primordial que por lo menos tengan los mismos intereses.

Aprende más sobre si es tu persona correcta o el amor de tu vida en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.