A DÓNDE IR

3 tendencias de viajes que no debes dejar pasar en 2023

Planear tu próximo viaje no será tan complicado con estas alternativas a emplear el próximo año.

Ilustrativa, planea tu próximo viaje con estas tendencias para 2023.
Ilustrativa, planea tu próximo viaje con estas tendencias para 2023. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Salir a despejar la mente a lugares fuera de lo cotidiano siempre es la meta de la mayoría de las personas que buscan un escape de la rutina. Las tendencias de viaje para 2023 es de lo que se está hablando ahora si de planear las próximas vacaciones se treta.

Cada viaje empieza desde la planeación del lugar a visitar hasta las prácticas a implementar durante tu salida. Con las siguientes recomendaciones podrás contribuir al medio ambiente, trabajar vía remota o repetir la estancia. Checa las siguientes opciones y arma tus maletas.

Viajes de “revancha”

Retomar los planes que dejaste en pausa a causa de la pandemia por COVID-19 puede ser un muy buen comienzo; aquellos viajes que siempre quisiste hacer o estuviste a punto de realizar pero que el confinamiento obligó a posponer. ¡Que sea el primer propósito de año nuevo!

Ilustrativa. Viajes de “revancha”. Foto: Pixabay. 

Viajes y hacer home office

Viajar y trabajar al mismo tiempo es posible si el home office está dentro de la modalidad de tu sistema de trabajo. Realmente, esta tendencia se volvió una opción más recurrente en el último año, pues una de las consecuencias del confinamiento fue esta de realizar la mayor parte de las tareas en casa. A quienes tengan este beneficio, se les hará muy fácil continuar con sus debes al mismo tiempo de que podrán disfrutar de unas intermitentes vacaciones.

Ilustrativa. Viajes y hacer home office. Foto: Pixabye. 

Viajes sustentables

¿Has escuchado hablar de los viajes ecoamigables?, pues bien, esta tendencia de viaje que estará también para 2023 consiste en reducir las emisiones de carbono por los vuelos, lo que requerirá de optar por viajes más cortos y que requieran de medios de transporte alternativos. De igual manera, los destinos y alojamientos tengan una filosofía de preservación por el ecosistema deben ser la opción. ¡Ya no hay más pretextos para quedarse en casa este 2023!

Ilustrativa. Viajes sustentables. Foto: Pixabye.