AMOR

Relaciones de pareja: Descubre si aún están cómodos juntos

¿Han tenido problemas últimamente? No te preocupes, te diremos las señales que debes tomar en cuenta para tomar la mejor decisión.

Señales de que la relación no va del todo bien.
Señales de que la relación no va del todo bien.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En todas las relaciones de pareja tarde o temprano habrá problemas, ya que habrá ciertas cosas en las que no serán compatibles en su totalidad, sin embargo, debes tener presente que pase lo que pase, quieren estar juntos o si lo mejor es despedirse.

Toma en cuenta que una relación se construye por dos personas, ambas deben poner de su parte para salir adelante, pero si tú percibes que la otra persona ya no está cómoda lo más viable será decir adiós antes de que sea demasiado pronto.

¿Cuáles son las señales de que ya no esta cómoda o cómodo en la relación?

Busca la manera de estar sola: cuando todo está bien en una relación, lo que más quieres es pasar tiempo con la persona que amas, sin embargo, a veces las personas que buscan tiempo a solas o no incluir a su pareja en sus planes, es una señal de que algo no ando del todo bien.

Las redes sociales: muchas personas acostumbran a compartir todos los aspectos de su relación a través de las redes sociales, si tu pareja era una de ellas, pero últimamente no lo hace y eso te hace sentir incomodo, lo mejor es que enfrentes la situación y lleguen a una solución cuando antes.

Fuertes discusiones: como lo mencionamos antes, todas las parejas tienen sus problemas, pero lo mejor es que busquen la manera de estar felices, pero si ya sobrepasaron el límite es el momento de que reflexionen si de verdad quieren estar juntos o incluso si existe una fractura en la relación.

No hay tema de conversación: tu pareja debe ser tu mejor consejo y apoyo, si no es el caso, es probable que ya no esté cómodo y no sepa como expresarlo.

Se olvidaron de los detalles: si tu pareja era muy detallista y amorosa al principio de la relación y un día se volvió frío no es normal, tal vez sus sentimientos hacia ti han cambiado.

Toma en cuenta que lo más importante es enfrentar la situación y no dejarla pasar, la comunicación en pareja es la clave e incluso puede ayudar a fortalecer la relación. Para más consejos escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.