TURISMO

Qatar 2022: Así es el lujoso crucero donde se hospedarán las esposas de los jugadores de Inglaterra

En este sitio las familias tendrán todas las necesidades necesarias para pasar un rato agradable. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce el crucero donde se hospedarán las esposas de los jugadores de Inglaterra.
Conoce el crucero donde se hospedarán las esposas de los jugadores de Inglaterra. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a pocos días del mundial de Qatar 2022, la selección de Inglaterra está dirigida por Gareth Southgate, sin embargo, las bajas se encuentran a la orden del día dentro del equipo debido al anuncio de la nómina final de 26 jugadores, sus familias se encuentran terminando de definir los últimos detalles de su alojamiento en la ciudad.

El crucero que alojará a las familias de los jugadores se llama “MSC World Europa”, accedieron a la compra de un paquete dentro de la embarcación descrita como “un palacio flotante”. La estancia tendrá un costo individual de 6 mil 500 dólares dentro del barco valuado en un millón 137 mil dólares, que estará en la costa del puerto de Doha.

Los 6 mil 752 invitados que se alojarán en las 2 mil 633 habitaciones podrán disfrutar de una ciudad ultramoderna en el mar, este crucero cuenta con tiendas de primera, seis piscinas, 14 jacuzzis, 33 restaurantes y un tobogán hacia el mar con una altura de 75 metros de alto.

Los jugadores de la selección inglesa no podrán acceder al crucero

Este lugar tiene un teatro con mil 153 asientos, un complejo deportivo con canchas de baloncesto, pista de patinaje y muchas atracciones más. La venta de bebidas alcohólicas esta permitida, ya que estará en el puerto y no sigue las reglas de la ciudad de Qatar.

La habitación más lujosa del crucero es la “MSC Yact Club”, cuenta con un balcón, bañera de hidromasaje privada, ventanales panorámicos, puerta de vidrio, comedor y sala de estar. Por otro lado, las demás poseen únicamente armario, cama, baño y TV.

Algo que debemos destacar es que estas comodidades no podrán ser aprovechadas por los jugadores, ello con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 en la mitad del mundial.

Por su parte, la selección de Inglaterra se hospedará en el “Souq Al Wakra de Doha”, hotel que aún continua en construcción a pocos días del comienzo del mundial de Qatar 2022.

Las familias buscarán una buena estadía en Asia porque van a estar protegidas por un dispositivo de seguridad especial con guardaespaldas que vigilarán su integridad, además la Asociación de Futbol Inglés aportará dinero para garantizar la seguridad.

El equipo de Inglaterra comenzará su participación en el Mundial el próximo 21 de noviembre frente a Irán en el Estadio Internacional Khalifa de Doha. Cuatro días después visitará Jor para enfrentarse a Estados Unidos en el estadio Al Bayt y el 29 jugará contra Gale en el estadio Ahmed bin Ali del municipio de Rayán.

No podemos esperar a ser parte del Mundial de Qatar 2022. Para temas relacionados escucha el programa “Líneas Sonoras” todos los sábados a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.