SERIES

Los Simpson predicen quién será el ganador de Qatar 2022

Los personajes de la famosa ciudad de Springfield son conocidos por pronosticar algunos sucesos a nivel internacional y esta vez no se quedaron atrás.

El 19 de abril de 1987, Los Simpson aparecieron por primera vez en la pantalla.
El 19 de abril de 1987, Los Simpson aparecieron por primera vez en la pantalla. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Simpson es una serie estadounidense que se hace viral cada vez que se cumple alguna predicción a través de sus capítulos, su historia se centra en una familia que vive en la ciudad de Springfield con sus clásicos personajes de piel amarilla.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos nos mantienen al tanto con todas las novedades de esta competencia, no olvides sintonizarlos.

En la familia Simpson el principal personaje es Homero, un hombre de familia que trabaja en una planta nuclear, le sigue Marge, la madre amorosa de cabello azul, el hijo travieso Bart, la niña prodigio Lisa y la bebé Maggie.

Hasta el momento cuentan con 34 temporadas y 734 episodios, en los cuales se han hecho varias predicciones que se han cumplido como: Alemania gana el Mundial de fútbol de 2014, la lesión de Neymar, Trump antecesor de Lisa como presidente de los Estados Unidos y muchas más.

¿Cuál es la predicción de los Simpson para Qatar 2022?

Todo se desenvuelve en el episodio 16 de la temporada 25, donde se hace referencia a dos selecciones que disputarían la final. El enfrentamiento sería entre la Selección de España y Brasil.

Los ganadores según los Simpson, serán los brasileños, obteniendo su sexta copa del mundo después de 20 años. Sin duda alguna, estaremos siguiendo cada partido para saber si los Simpson lo volvieron a hacer, o esta vez fallaron a sus pronósticos.

Cada vez falta menos para la inauguración de Qatar 2022 y los fanáticos de diferentes países alrededor del mundo se hacen presentes para apoyar a su selección. Y tú, ¿ya estás listo?

Entérate de todas las novedades del Mundial y del cumplimiento de la profecía de los Simpson en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por los micrófonos del 102.5 FM.