INFIDELIDAD

Acusan a Slobotzky de 'La Cotorrisa' de serle infiel a su pareja en Qatar: VIDEO

Un engaño sentimental es un tema delicado, más cuando se trata de alguna celebridad, aquí te contamos los detalles de este famoso standupero.

'Slobo' nació en la ciudad de México el 11 de agosto de 1989 y es Licenciado en Derecho por parte de la Universidad La Salle.
"Slobo" nació en la ciudad de México el 11 de agosto de 1989 y es Licenciado en Derecho por parte de la Universidad La Salle.Créditos: Captura de pantalla instagram @slobotzky
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez escuchaste o viste un evento de stand up? Si es así, entonces estás relacionado con el mundo del entretenimiento he identificas a Slobotzky o como sus fans lo conocen “Slobo”, forma parte del podcast “La Cotorrisa” y el programa digital se ha posicionado entre los más escuchados a nivel nacional.

Actualmente el dúo de “La Cotorrisa” forma parte del elenco de TV Azteca en la Copa del Mundo Qatar 2022 creando cápsulas de comedia.

“Slobo” lleva un año de matrimonio con Charín Ruiz, pero actualmente se encuentra en el centro del huracán después de que un usuario de Twitter bajo el nombre de @KITTYLILITT publicara un hilo con evidencia de que el comediante le fue infiel a su esposa.

¿Cómo engañó Slobotzky a Charín?

El tweet contiene varios videos que recopilan una serie de fotografías e historias desde la cuenta de Instagram del comediante, donde aparece muy cariñoso y cercano a una mujer misteriosa, ya que no forma parte del equipo enviado a Qatar por la televisora en la que trabajan.

Presuntamente con esta información se da a conocer que el conductor estaría engañando a su esposa.

La evidencia se publicó con la siguiente frase: “Aquí las pruebas de que slobotzky le puso el cuerno a Charín en Qatar”.

Lo más sobresaliente de lo publicado fue el vídeo en el que están varios amigos tomando, incluyendo a José, mientras la misteriosa mujer baila cerca e incluso se sienta en sus piernas mientras éste le pone su mano alrededor de la cintura.

El vídeo fue eliminado ya que se reportó como “acoso e intimidación”, por lo que la persona anónima reclamó a Luis de estar detrás de la eliminación de los videos.

Aún no hay declaraciones por ninguno de los involucrados y se espera una respuesta para aclarar la situación, ya que varios usuarios están comentando las fotos de Charín mencionando que le fueron infiel.

Si quieres estar al día en cuestión de tendencias y eventos relevantes en el mundo del entretenimiento entonces no puedes perderte a Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.