TERCERA EDAD

Tiktoker recauda 186 mil dólares para ayudar a jubilar a una abuelita

Hay personas en el mundo que merecen un reconocimiento por ayudar a las personas que más lo necesitan y esto es un claro ejemplo.

El impacto cultural de TikTok va más allá de los videos virales, los bailes de moda y los memes.
El impacto cultural de TikTok va más allá de los videos virales, los bailes de moda y los memes. Créditos: Captura de pantalla. Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La edad adulta en conjunto de ser abuelita es para disfrutarse, pues a lo largo de los años muchas personas trabajan para llegar a la vejez con ahorros y disfrutar del retiro. Aunque no todos tienen la misma suerte, hay un caso viral de un joven que ayudó a una mujer de 81 años a jubilarse.

Escucha Enlace 50 a través del 102.5 FM para mantenerte al día sobre datos, noticias y tendencias relacionadas a personas mayores.

A inicios de este mes, se hizo viral el caso de Nola Carpenter, una mujer de 81 años que fue grabada mientras descansaba en una sala para empleados de Walmart de Nueva Jerser, Estados Unidos.

Quien la grabó fue un Tiktoker de nombre Devan Bonagura, el cual subió el vídeo a TikTok con la frase “La vida no debería ser tan difícil”. En un cerrar de ojos se hizo viral y fue visto por más de 30 millones de personas.

¿Cómo se recaudaron los fondos para ayudar a la abuelita?

Después de que Devan vio la gran respuesta por parte del público, decidió crear una campaña en el sitio GoFundMe. En poco tiempo, recaudó más de 150 mil dólares en donaciones.

Nola no pudo de la emoción por el gesto tan bonito que habían tenido con ella, agradeció con cada una de las donaciones y mencionó que ese dinero le había ayudado para poder pagar su hipoteca.

 “Para eso estaba trabajando en Walmart: para pagar mi casa”, explicó.

Una persona noble siempre dará lo mejor de sí, eso demostró la abuelita al mencionar que su retiro será hasta enero, pues ayudará a sus compañeros durante las vacaciones.

 “Voy a ayudarlos durante las vacaciones, y después de eso será bueno quedarse en casa”, concluyó.

Increíble lo que una persona puede hacer por una abuelita. Para temas relacionados escucha el programa “Enlace 50” todos los sábados a las 13:00 horas a través del 102.5 FM.