AUTOS

Accord 2023: el sedán más grande de Honda compite con el Passat y Nissan Altima

Cuenta con un diseño más largo, elegante y con proporciones premium, además de un motor turbo de 1.5 litros.

Se trata del automóvil más vendido en Estados Unidos en los últimos cinco años.
Se trata del automóvil más vendido en Estados Unidos en los últimos cinco años.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El Accord 2023 es el más reciente modelo presentado por Honda, el cual busca revitalizar el segmento de los sedán mediano con un diseño elegante y sofisticado, además de contar con un sistema híbrido-eléctrico avanzado, apostándole por un estilo deportivo.

En Autos y Más, José Ramón Zavala te mantiene al tanto de todo lo que tienes que saber sobre la industria automotriz y los más recientes lanzamientos, por lo que a continuación te compartimos las características de este coche, así como de su competencia.

Lo que tienes que saber del Accord 2023

Ahora presenta un diseño más largo y elegante con proporciones premium y una postura amplia, además de una línea de cintura horizontal baja, mientras que tiene una parte delantera larga.

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, estará disponible en seis niveles de equipamiento, iniciando con el LX y EX turboalimentados y rematado por el Sport, EXL, Sport-L y Touring con un motor híbrido.

Su interior destaca por un carácter deportivo y moderno con una “fina artesanía”, materiales de alta calidad, así como funciones tecnológicas, por ejemplo, una pantalla táctil más grande y la primera integración de Google. Igual estará equipado con Apple CarPlay como en versiones anteriores.

Además, este nuevo automóvil promete ser más cómodo debido a sus Asientos Estabilizadores de Carrocería, que reducen la fatiga en viajes largos.

La seguridad es esencial, ya que posee bolsas de aire delanteras de última generación, también para las rodillas y traseras para impactos laterales.

Su motor Turbo de 1.5 litros actualizado (LX, EX) agrega refinamiento y capacidad de respuesta sin dejar de consumir combustible.

Al momento, la empresa no compartió los precios, aunque actualmente, el lanzado en 2022 va desde los 779 mil 900 pesos en México.

Su competencia

Algunos de los automóviles que compiten con este modelo son los siguientes:

  • Nissan Altima: desde 691 mil 900 pesos (2022).
  • Toyota Camry: desde 494 mil 600 pesos (2022).
  • Volskwagen Passat: desde 404 mil 990 pesos (2022).

Aprende más del Accord 2023 y otros modelos en Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas por el 102.5 FM.