NUMEROLOGÍA

Portal 11/11/22: ¿Cuál es su significado y qué ritual se puede hacer?

Dentro de la numerología, el 11 es considerado como un número maestro y aquí te contamos cómo puedes aprovechar la energía durante este evento.

Este viernes se abre el portal 11/11/22.
Este viernes se abre el portal 11/11/22.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encontramos en el onceavo mes y con ello, llega un día especial, debido a que este viernes se abre el portal 11/11/22, pero no te preocupes, que si aún desconoces del tema, aquí te explicamos cuál es su significado y cómo puedes aprovechar la energía mediante rituales.

Primero, es de mencionar que de acuerdo con el medio El Clarín, este tipo de portales provienen de energías universales en fechas clave por vibración numérica, donde el plano terrenal se une con el plano “etérico”, el cual es en el que se divide el alma y el cuerpo físico.

Foto: Pixabay

¿Qué es la numerología?

Estudia a los números desde un nivel energético y hace referencia a una herramienta que se usa para un “acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo”, recoge la revista Vogue.

Y es que, la numerología también ayuda a revelar los deseos más profundos de los seres humanos, así como lo que una persona arrastra de una relación a otra.

En ese sentido, el filósofo Pitágoras, señala el medio, decía que, al comprender un simple dígito, entre el uno y el nueve, se podría entender “las vibraciones mágicas y espirituales del ser”.

Foto: Pixabay

Apertura del portal 11/11/22

Mientras el 11 se relaciona con el Universo y percepción, el 22 tiene conexión con el equilibrio y la armonía.

Es por ello, que este 11 de noviembre del 2022, tiene lugar un portal energético, ya que nos permitirá conectarnos con la energía universal, solo días después de que sucediera un eclipse lunar total.

¿Qué debes tomar en cuenta para el portal 11/11/2022? Pues se trata de un gran momento para concentrarte y enfocarte en aquello que más deseas para concretarlo, es decir, que se haga realidad.

La numeróloga Rocío Dinahet Gurevich señaló al sitio Aire Digital que el número uno está relacionado con el liderazgo, autonomía, poder y decisión, por lo que el 11, representa el todo.

Foto: Pexels

Rituales para el portal energético

En su canal de YouTube, la psicóloga Itziar, aconseja que para este portal 11/11/2022, se puede poner en práctica la ley de atracción, mediante la cual, atraemos lo que centramos en nuestros pensamientos y energías.

Asimismo, realizar ejercicios de meditación, que nos ayudarán a entrar a nuestra parte espiritual, al igual que a sanar todo aquello que ha resultado difícil de superar.

A su vez, Rocío Dinahet Gurevich recomienda lo siguiente:

  • Prender un sahumerio.
  • Escuchar música que ayude a elevar la vibración o relajante.
  • Escribir una lista de deseos en tiempo presente, como si ya estuvieran pasando, es decir, ¡decrétalo!
  • Colocar la lista en una mesa con luz para que cada vez que te levantes, la leas.

Finalmente, la numeróloga aconseja que durante el día y ritual para la apertura del portal 11/11/22, es importante mantenerse bien hidratado, debido a la fuerte energía que habrá.