CABELLO

Cortes de cabello en tendencia para este otoño-invierno 2022

Si estás buscando un cambio de look, llegaste en el momento preciso, hicimos un recuento de los estilos más populares del año.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cosas que más cuidamos es nuestra cabellera, el simple hecho de pensar en usar un nuevo estilo de corte a veces puede provocar un sentimiento de incertidumbre, ya que a lo mejor te acostumbraste por largo tiempo a lo mismo. Sin embargo, las nuevas generaciones nos han demostrado que podemos expresarnos por medio de nuestros cortes de cabello.

Los expertos en estilismo hicieron un recuento de los cortes en tendencia para este otoño-invierno 2022, de los cuales te mostraremos algunos hoy. 

Recuerda que a la hora de hacer un cambio de estilo, lo principal es que te sientas cómoda y vaya de acuerdo con tu personalidad.

Largo, lacio y recto

Tener una melena larga transmite vitalidad y juventud, muchas optan por usarlo en esta temporada. Marcas como Versace, Chanel o Givenchy apuestan por este estilo, el cual nos recuerda a los años 60´s, época en que las puntas hacia dentro y los peinados lacios relamidos eran un referente de la moda.

Bob largo

Se ha convertido en el protagonista de infinidad de pasarelas, si no te gusta tomar riesgos este corte es ideal para ti, ya que combina lo clásico con tu estilo propio, esto se debe a que esta en equilibrio entre lo corto y largo.

Gracias a que es muy versátil puedes llevarlo, lacio, con ondas, rizado o al natural.

Buzz Cut

Este es uno de los estilos con más significado, ya que al raparte te muestras ante el mundo más fuerte que nunca.

Algo bueno de este estilo es que realza tus facciones y permite desarrollar tu creatividad jugando con tintes de colores únicos como los pasteles o los rubios platinados.

Capas largas

Las capas largas son una opción increíble para tener un look ligero, suelto y con mucho movimiento, sin duda es un estilo que le queda a todas.

¿Y tú, qué corte de cabello en tendencia probarás este año? Para temas relacionados escucha el programa “Mejor con Gaby Vargas” todos los días a las 10:00 y 19:00 horas a través del 102.5 FM.