TIKTOK

Padre es rapado por sus hijos mientras se encontraba en estado de ebriedad

Los dos niños estuvieron señalándose para libarse de la culpa, ahora el padre estrena nuevo look,

Hombre no reacciona a las travesuras de sus hijos.
Hombre no reacciona a las travesuras de sus hijos. Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Tremenda travesura la que hicieron estos chiquitos a su progenitor, pues aprovechando su estado, los niños raparon el cabello de su padre cuando este se entraba borracho. Todo quedó grabado en video, este ya se hizo viral y fue merecedor de los mejores comentarios.

Niños extrovertidos y con gran energía hay por doquier, muchos de ellos dejan a sus padres con grandes anécdotas para contar en el futuro, pero hay que decir que mientras ocurren, algunas no son tan graciosas.

Niños cortan cabello a su padre mientras está borracho

En las imágenes que se muestran en el video de la plataforma de videos asiática se ve a un hombre rapado del cabello, claramente, las pasadas de la maquina no son de un profesional sino de sus propios hijos que en un momento de travesura decidieron hacerle un cambio de look a su padre.

Ante esto, el hombre en estado de ebriedad no hizo nada, pues al parecer no se dio cuenta hasta que una mujer encontró la cómica escena.

“Dios!! Lo que hace el alcohol”

“¿Qué te pasó?”, le pregunta una mujer al padre, “¿quién te hizo esto?”, “tu fuiste”, contestó el hombre con mirada y voz tambaleante.

“Santi”, dijo una pequeña señalando a su hermano, culpándolo de la acción. “¿Qué no sentiste?, nada más me metí a bañar por Dios”, reafirmó la mujer que no paraba de reír.

Padre estrena nueva imagen tras ser rapado por sus hijos

En una segunda parte de la historia, se subió otro video mostrando lo que pasó después de ser víctima durante la cruda.

Ante el panorama, no hubo más remedio que ser totalmente rapado, el trabajo lo terminó una mujer mayor mientras le confundido padre estaba aún en el piso.

Finamente, el padre que fue rapado a por sus hijos se mostró hasta el final del video con una actitud más consciente, en ningún momento se ve molesto, hasta se puede decir que se miraba satisfecho con su imagen.