TIKTOK

Influencer llora y pide la mantengan; ‘es un llamado a la solidaridad’

Los videos de esta joven se caracterizan por ser un poco extraños, incluso sus seguidores aseguran que es difícil saber cuando miente o habla enserio.

La joven aseguró que no pediría eso si no fuera necesario
La joven aseguró que no pediría eso si no fuera necesarioCréditos: Captura pantalla TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

Un video tiene sorprendidos e indignados a muchos internautas luego de ver a una joven influencer llorar y pedir que alguien la mantenga.

Sin duda las redes sociales como Tiktok , nos pueden mostrar de todo, pero lo que veremos a continuación nos deja un poco atónitos.

Y es que,  para muchos sin duda, la vida no siempre es color de rosa, pero recurrir a esto ya es mucho y sobre todo no deja nada bien paradas a las nuevas generaciones.

Foto: captura de pantalla TikTok

Joven asegura que no le gusta trabajar

Este video que ya es viral muestra a una joven en pleno llanto pidiendo “por solidaridad” que alguien la mantenga.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga”.

El motivo, muy sincero, pero que deja mucho de qué hablar es que simplemente a esta chica no le gusta trabajar.

“No me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, fueron las palabras de la usuaria Nani Unu.

De inmediato el video le dio la vuelta a las redes sociales y se hizo viral, obteniendo cientos de comentarios.

¿Es broma? Ahora pide ya no difundan el video

Horas más tarde y luego de hacerse viral el primer video esta misma joven compartió otro video, donde también con lágrimas pide ya no difundir más el vídeo.

 “Gente basta de difundir el video, basta de compartirlo, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas y me preguntan cuál sería el trabajo ideal y no sé qué decir, no hay ninguno”, dijo.

Y añadió, “mi mamá me está mandando mensaje que me van a bajar la tenencias de mis hijas, no es un chiste basta , por favor, basta”.

Vaya que los videos de esta chica son extraños pues nunca se sabe si está hablando en serio o es broma; cabe señalar que, esta influencer que, ahora llora y pide que la mantengan, ya anteriormente se había viralizado al pedir dinero para pagar su renta y lo consiguió en pocas horas.