DR. SIMI

‘Checo’ Pérez, ¿le debe al Dr. Simi su victoria?

Una competencia llena de sorpresas, que incluyó la presencia del famoso doctor de peluche.

El doctor Simi hizo su aparición en Singapur.
El doctor Simi hizo su aparición en Singapur.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana el mexicano Sergio 'Checo' Pérez puso a México en alto y muchos aseguran que su amuleto fue el Dr. Simi.

Después de la tremenda victoria en el Gran Premio de Singapur, que representó para el corredor de 31 años su cuarta victoria en la Fórmula Uno y la segunda de la temporada después de la que consiguió en Mónaco, el festejo fue grande.

Y es que, sin duda, esta competencia estuvo llena de adrenalina y sorpresas, una de ella fue la presencia del mini doctor de peluche.

 

Dr. Simi se hace presente en la Fórmula 1

Como ya se está haciendo costumbre, la presencia de este muñeco de peluche en los mejores eventos parece que no puede faltar, por suerte no lo aventaron a la pista.

Aunque se volvió una tradición estar en conciertos de músicos de talla internacional como Dua Lipa, Rammstein, La Rosalía y más… En esta ocasión acompañó al mexicano campeón de Red Bull.

Su presencia se hizo viral en el continente asiático y sobre todo por acompañar al piloto mexicano.

Por si fuera poco, dejó de lado su bata de doctor para vestirse al estilo Checo Pérez, pues se le vio vestido de la escudería Red Bull.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter 

Dr. Simi el amuleto de la suerte de Sergio ‘Checo’ Pérez

La presencia de este peluchito, según muchos usuarios fue el amuleto de la suerte para que el tapatío ganara el circuito callejero de Marina Bay y pudiera superar al de Ferrari, Charles Leclerc.

Los internautas agradecieron al dueño del doctorcito y sobre todo que no lo aventara a la pista, pues habría ocasionado un gran accidente.

Por otro lado, no faltaron los comentarios haciendo alusión a la presencia y la velocidad del muñeco doctor que un día antes viajó al concierto de Rammstein.

¿Qué te parece? ¿Crees qué ‘Checo’ Pérez tuvo al Dr. Simi como amuleto de la suerte?