TWITTER

¡Al fin llegó! Twitter publica su primer tuit editado

Por medio de la cuenta de Twitter Blue se notificó el hecho, conoce los detalles de esta nueva función.

La función de edición solo está disponible para suscripción exclusiva.
La función de edición solo está disponible para suscripción exclusiva. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En algunas redes sociales se pude modificar tu publicación con la opción editar, lo que no era posible en Twitter… hasta ahora. Sí, ya se está implementando esta función para la aplicación con el fin de que puedas hacer uso del botón editar tuit.

Se publica el primer tuit editado

Twitter compartió su primer tuit editado luego de que en el mensaje se anunciara que están trabajado en el nuevo botón de edición, con esto se podrán hacer cambios en la publicación durante un cierto tiempo.

Mediante la cuenta del servicio de suscripción exclusiva Twitter Blue se comunicó dicho mensaje, esta publicó en su perfil que se estaba haciendo una prueba para la verificación del buen funcionamiento del botón de edición.

“Hola, esta es una prueba para asegurarse de que el botón de edición funciona, le informaremos cómo va”, se lee en el mensaje.

Este tuit cuenta con todas las características de una publicación habitual, solo que ahora muestra en su parte inferior izquierda un ícono de un lápiz con la leyenda de “Última edición” acompañado de la hora de la modificación.

Habrá un historial de tuits editados

Por si fuera poco, al hacer clic sobre la posición “Última edición” puedes accedes al historial de modificaciones, lo que te llevará al contenido original y en donde podrás consultar las ediciones en el orden cronológico en el que fueron apareciendo.

Esta opción estará disponible, por lo que en todo momento se contará con un registro público de los cambios que se hayan hecho.

¿Cuántas ediciones puedo hacer en Twitter?

El número de cambios que estarán disponibles para los usuarios son 5, además, esta opción no estará habilitada en todo momento, por lo que tendrás un lapso de 30 minutos para poder realizar los cambios necesarios.

A pesar de que la edición en Twitter se abrirá para todos los usuarios, actualmente, la primicia la tienen los suscriptores de la plataforma Twitter Blue en Estados Unidos.