MÚSICA

Chris Martin: el líder de Coldplay fue a comprar una guitarra; cantó con los vendedores

El cantante aprovechó su gira por Buenos Aires, Argentina, para dar un paseo por la ciudad y de paso se fue de shopping.

Chris Martin sorprende a sus fans.
Chris Martin sorprende a sus fans.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Chris Martin, el líder de Coldplay esta en el ojo del huracán porque en su más reciente visita a Buenos Aires aprovechó para comprar una guitarra y cantar con sus fanáticos.

Incluso uno de los vendedores de la tienda llamado Emiliano mencionó: “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”.

Él y su compañero se sorprendieron cuando el cantante ingresó al inmueble para ver los instrumentos, fue entonces cuando tocó algunos de sus éxitos con la guitarra e incluso hasta la compró.

Así fue la visita de Chris Martin a la tienda

En un video uno de los vendedores mencionó que no lo podía creer y que estaba a punto de desmayarse. Luego, agregaron: “Vino primero la mujer hablando en inglés, no le entendimos mucho porque hablaba muy rápido, tiempo después vi pasar a un flaco alto y dije es él”.

“Nos quedamos en shock y solo repetíamos 'es él', vino y tomó una guitarra de la tienda y dice 'vamos a tocar algo, ¿qué quieren tocar?, tocamos de Música Ligera' y además nos regaló tres entradas para el espectáculo, sin duda fue un momento increíble", agregaron.

Te podría interesar

Recordemos que Coldplay está de gira presentando su más reciente material “Music of the Spheres” y en el momento de los hechos se encontraban en Buenos Aires, Argentina.

Para rememorar el suceso en su presentación, Chris Martin mencionó: “Tienen las mejores voces del mundo aquí en Argentina. Amo cantar para ustedes, pero más amo que ustedes canten para nosotros. Así que ahora van a cantar para nosotros”.

Después se escucharon los primeros acordes del cover de “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo.

Tomemos en cuenta que no solo los empleados de la tienda fueron afortunados, ya que Chris Martin también se tomó el tiempo de saludar y abrazar a sus fans.

¿Y tú, qué harías si tuvieras a tu artista favorito justo frente a ti? Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.