MEDITACIÓN

Manifestar al universo: ¿Qué es y cómo hacerlo?

Pedir amor, abundancia y salud es algo que normalmente se hace para tener una vida en bienestar, aquí te decimos paso a paso cómo lograrlo.

Pedir al universo es un acto en el que se transmiten los pensamientos a la realidad.
Pedir al universo es un acto en el que se transmiten los pensamientos a la realidad.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Manifestar al universo es una frase que últimamente tiene mucho revuelo para decretar acciones que quieres cumplir, ¿pero a quién específicamente?

En Ingrid y Tamara en MVS estuvo Fer Broca, un especialista que nos brindó sus mejores tips para decretar.

Pedir al universo es un acto en el que se transmiten los pensamientos a la realidad, el experto nos menciona que “si quieres hablar con el universo la clave está en cómo pedirlo, hay que aprender a ser específicos en lo que se pide”.

Un ejemplo de lo que menciona Fer Broca es que si dices "quiero un amor bonito, compañía, que me quieran y amen", puede llegar a tu vida una amiga o familiar que te brinde eso cuando en realidad pedías una relación sentimental.

Otro de los puntos importantes a considerar es tener coherencia entre lo que somos y solicitamos, no se puede pedir abundancia cuando eres "codo" o una pareja amorosa si eres frío. El universo toma en cuenta tu vibra.

¿Se puede manifestar al universo para alguien más?

Fer Broca dice que no, aunque hay una excepción a la regla siempre y cuando pidas por su bien mayor, por ejemplo: "Que mi hijo tenga una vida próspera y  encuentre paz en un trabajo, mas no quiero que esté en uno a la vuelta de la esquina".

Si has pedido al universo y no te ha cumplido, tranquilo, Fer Broca también menciona que hay cosas que no corresponden a tu vida, es importante saber que no todo lo que pidas forzosamente se tiene que realizar.

Es importante reflexionar sobre lo que nos menciona el especialista para trabajar en el amor propio, los actos personales y pensamientos positivos para evitar cosas negativas.

Escucha más sobre cómo manifestar al universo y de todo lo que necesitas para recibir abundancia en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.