KATY PERRY

Katy Perry: estas son las cirugías a las que se ha sometido

La interprete de “Roar” por fin reveló uno de los secretos que necesitábamos conocer.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Katy Perry, la cantante estadounidense, por fin reveló información con respecto a los rumores que hay sobre sus “arreglitos”, mediante una entrevista con el portal “Refinery 29”, en donde salió a la luz que ha usado “fillers”.

Para los famosos los retoques estéticos son algo popular, ya que viven de su imagen e intentan evitar la vejez. Anteriormente este tema se denominaba “tabú”, pero a lo largo de los años se ha popularizado e incluso las propias celebridades hablan públicamente sobre los procedimientos que se han hecho a lo largo de su vida.

Al respecto, Perry mencionó: “He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real”.

Muchas personas aseguran que la cantante tiene diferentes operaciones, sin embargo, la intérprete de “California Girls” mencionó lo siguiente: “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo... ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”.

También reveló que lleva una rutina muy meticulosa para el cuidado de la piel y comer saludable, en este sentido, tuvo que decirle adiós a la comida rápida y explicó: “Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald’s (...) Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo”.

Con respecto a su apariencia dijo que se sentía cómoda y no tendría porqué modificarla, esto fue lo que dijo: “Muchos de nosotros vivimos para la imagen que damos en esa red social. Compramos ropa o posamos de cierta manera e incluso hasta a veces, vamos a eventos sólo para conseguir la foto perfecta. No es buena para nosotros como sociedad. Tenemos que encontrar un equilibrio y estoy tratando de encontrar el mío personal y no ser una víctima como los demás”.

Ahora ya conoces las cirugías estéticas de Katy Perry. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.