ONLYFANS

¿OnlyFans es una buena fuente de ingresos?, usuaria comparte su experiencia

En exclusiva para MVS Noticias, Vania, creadora de contenido de la plataforma, platicó cómo ha sido su paso por esta red social en los últimos dos años.

Entre otras experiencias, la modelo expresó que actualmente no tiene pareja, su última pareja amorosa no comprendió su trabajo.
Entre otras experiencias, la modelo expresó que actualmente no tiene pareja, su última pareja amorosa no comprendió su trabajo. Créditos: Captura de pantalla YouTube /MVS Noticias
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente, las plataformas en redes sociales son una fuente de ingresos para algunas luminarias del medio artístico, influencers y personas comunes que ven en ellas una oportunidad de generar dinero a cambio de contenido público y privado. Vania, modelo de OnlyFans, cuenta su experiencia en la plataforma.

En exclusiva para MVS Noticias, una usuaria de OnlyFans cuenta cómo ha sido su paso por esta comunidad de personas que venden y pagan por contenido exclusivo.

¿Cómo es la vida amorosa de una modelo de OnlyFans?

Vania narró en entrevista con Luis Cárdenas que hoy por hoy no tiene una relación sentimental, pues con su antigua pareja tuvo muchos problemas por mostrarse tal y como ella quería.

“Al principio cuando lo abrí (su cuenta de OnlyFans) sí estaba en una relación, él (su pareja) me decía que no subiera (fotografías) tan explicitas, y yo dije sí, nada más las fotos que me tomaron y ya”.

“Después me puse a pensar y dije; ‘es que también no soy yo’, quiero mostrar otras cosas […] lo dejé y como que comenzaron a funcionar mejor las cosas”, comentó.

Además, dijo en varias ocasiones que algunos hombres le han negado una relación por tener una cuenta de OnlyFans a pesar de que esta información la tiene pública en su Instagram.

¿Cuánto gana una modelo de Only Fans en México?

Ante la pregunta de cuánto es lo que ganaba subiendo contenido privado en su cuenta de OnlyFans, la invitada contestó que tan solo en un año ganó la cantidad de un millón de pesos.

“En un año hice un millón de pesos, ¡imagínate!, y solo por subir fotos, en la pandemia fue como el ¡bum!, ahorita si ha bajado un poquito más […] el primer año fue así de ¿es enserio?!, apuntó.

Vania también dijo que sus imágenes son muy caseras, y, a pesar de ello, estas gustan mucho entre sus seguidores de OnlyFans.