¡Un sueño cumplido! Nietos e hijos hacen fiesta de 15 años a su abuelita

Los videos de la abuelita gozando de esta gran fiestas se hicieron virales en las redes sociales y aplaudieron el tierno gesto a su familia.

Abuelita realizó su sueño de tener fiesta de quince años gracias a sus nietos e hijos/ Fotos: Tik Tok @miguel12365
Escrito en TENDENCIAS el

¡Un sueño hecho realidad! Esta abuelita tuvo su fiesta de quince años gracias a sus nietos e hijos que la sorprendieron con esta celebración.

El usuario de Tik Tok @miguel12367, quien es presuntamente su nieto, fue el encargado de compartir esta tierna celebración.

Te puede interesar: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

Abuelita festeja su fiesta de 15 años

En los videos compartidos en la red social de videos, podemos ver que esta tierna abuelita tuvo la oportunidad de festejar sus quince años.

Y es que, estamos seguros que tú también conoces a alguien mayor que no pudo celebrar debido a los pocos recursos con los que contaba cuando era adolescente.

Parece ser que este es el caso de la abuelita que celebró su fiesta de quince años gracias a la organización de sus nietos e hijos.

En el primer video compartido por quien parece ser su nieto, vemos a la abuelita en la prueba de su vestido de quince años.

El vestido es rojo con detalles en dorado que van en caída a lo largo del atuendo, además, hace el juego perfecto con su cabello negro.

Todo indica a que en su cumpleaños número 60, la abuelita pudo festejar sus quince primaveras.

@miguel12365 Hoy festejaremos a mi abuelita con su vestido de 15 años #siguiendo #paratytiktok #pyf\u30c4 \u266c original sound – Flowers

Invitados a la fiesta de 15 años de la abuelita

Además, Miguel compartió que al terminar la misa, la festejada se dio el tiempo de tomarse las fotos del recuerdo con todos sus invitados.

Vemos que la abuelita se ve contenta con el cabello arreglado y un ramo que hace juego con el color vivo del vestido.

En las fotos también se ve que la abuelita contó con una corte de chambelanes con los que posteriormente bailó el popular vals.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años \u266c Vals Del Amor – Joan Sebastian

Aquí te dejamos el video con el vals que tuvo la festejada y para recordarte que los sueños siempre se cumple, todo es cuestión de tener el apoyo de la familia.

@miguel12365 Responder a @maiiriimm62 #pyf\u30c4 #sueños \u266c sonido original – MiguelAngel

Esta abuelita sin duda empezó bien el año con la celebración de sus quince años.