¡Un amor sin barreras! Mexicano se hace viral tras dejar Harvard ¡por su exnovia!

A pesar de que pudiera ser una gran historia de amor, el video del joven se hizo viral debido a las reacciones que generó por parte de los usuarios.

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo video de TikTok está dando de qué hablar después de que mostrara a un mexicano que presuntamente dejó la Universidad Harvard\u2026 ¡por su exnovia!

Bien se sabe que la popular app de videos cortos ha tomado relevancia en los últimos meses y acumula un sinfín de historias que no pasan desapercibidas.

-Información relacionada: \u2018¿Y ahora qué?\u2019 Chumel Torres manda mensaje en Twitter sobre AMLO; le llueven críticas

Además, dicha red social se distingue por acompañar las grabaciones con canciones que se hacen "trends", cuyo objetivo es contar una situación con el tema de fondo.

Claro que no siempre es de esa forma, ya que en muchas ocasiones, la música popular también se utiliza para realizar diferentes bailes.

Foto: Pexels

¿Adiós a Harvard?

Una reciente historia sorprendió a más de uno, ya que el protagonista aseguró que dejó la universidad en Estados Unidos para regresar a México con su "amor verdadero".

Y es que, hay ocasiones en las que se hacen cierto tipo de "locuras" que son justificadas por el enamoramiento, y este joven demostró que no hay barreras para el amor.

Gran polémica causó el joven identificado con el usuario @palevill27 en la plataforma, tras publicar un video en el que dice haber dejado la prestigiosa universidad estadunidense para regresar con aparentemente su exnovia.

Sin embargo, todo parece indicar que no les dijo la verdad a sus padres, pues según lo escrito por él, comentó que la escuela no superó sus expectativas.

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México".

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

\u266c favourite crime austin city limits – zoe (taylor\u2019s version)

Reacción de los usuarios por video de TikTok

En cuestión de días, la grabación que lleva el tema de Olivia Rodrigo "Favorite crime" generó más de cinco millones de reproducciones, pero los comentarios no fueron muy positivos.

"Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida", "ser inteligente en la escuela no es los mismo que ser inteligente en la vida", "ganaste pero ¿A qué precio?", son algunos de los mensajes destacados.

@palevill27

Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor

\u266c original sound – ryland storms

No obstante, el joven no se quedó callado y respondió de forma un tanto irónica los comentarios sobresalientes.

Cabe mencionar que, la historia que narra el mexicano en su video de TikTok, sobre dejar Harvard, se desconoce hasta el momento si es real o se trata de una broma.