¿Quiere sombra? El curioso cartel con peculiar consejo sobre un auto mal estacionado

El mensaje escrito en la parte trasera del vehículo causó las risas de los usuarios en redes sociales, por lo que el hecho ya se hizo viral.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres de esas personas que buscan una sombra para estacionar su auto? ¡Cuidado! Porque los vecinos se pueden enfadar y dejarte un cartel con un peculiar consejo.

¿Por qué lo decimos? Resulta que en días recientes un hecho se hizo viral en redes sociales, después de que una persona dejara su vehículo debajo de un árbol.

-Información relacionada: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

Sin embargo, tal parece que no se trata de su árbol, pues el propietario se molestó y dejó en claro que no se puede estacionar en esa zona.

Y es que, aparentemente, frente a un día soleado, al conductor se le hizo fácil estacionar su carro debajo de un árbol para tener sombra y no sufrir el calor.

Los hechos se registraron en la ciudad de González Catán, en el partido de La Matanza, Argentina, cuando un vecino de la localidad no se quedó callado ante su molestia.

No obstante, medios de comunicación locales informan que la persona dejó mal aparcado el automóvil, lo que también provocó la furia del residente.

Vecino reclama a conductor por dejar auto en la sombra

A pesar de que no le reclamó en persona al conductor, sí le hizo ver por medio de una cartulina pegada en la parte trasera del coche que no lo puede estacionar ahí.

En ese sentido, el involucrado se tomó el tiempo para escribir un peculiar consejo que no pasó desapercibido por los peatones de la zona.

"Si quiere sombra, mueva el cu\u2026 y plante un árbol", fue el mensaje plasmado con letras negras y muy grandes en una cartulina azul que sorprendió a más de uno.

Debido a que se trató de una situación curiosa, otra persona no dudó en capturar una fotografía para publicarla en su cuenta de Instagram, por lo que inmediatamente se hizo viral.

Sin duda, el auto mal estacionado bajo una sombra con un cartel es una lección para muchos conductores que buscan dejar su coche lejos de la luz solar.