Publicista renuncia a su trabajo ¡para organizar fiestas sexuales y abrir su cuenta de Only Fans!

La mujer explicó que utilizó sus conocimientos para poder explorar el mundo del entretenimiento para adultos.

Publicista abre su cuenta de Only Fans después de ser despedida/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿El trabajo de sus sueños? Esta mujer publicista renunció a su empleo para organizar fiestas sexuales y abrir su cuenta de Only Fans.

Rev Rucifer es una mujer de 37 años oriunda de Nueva York y cuenta con una maestría en gestión creativa y una década de experiencia en el mundo de la publicidad.

Te puede interesar: Te contamos cuáles son las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Business

Renuncia a su trabajo para abrir Only Fans

Rev Rucifer, una publicista de 37 años, renunció a su trabajo en una empresa para comenzar a experimentar más áreas de oportunidad.

Sin embargo, Rucifer aseguró que no utiliza sus conocimientos empresariales en esta nueva aventura.

El camino de Rev comenzó antes de la pandemia por covid-19 y declaró al diario ‘The Sun’ cómo es que cía su trayectoria en el mundo del entretenimiento para adultos.

‘Trabaje en marketing y publicidad durante 10 años , tengo una maestría pero el empleo me succionaba el alma’ confesó Rev.

Además dijo que siempre se vio interesada con el sexo y los placeres, así que en cuanto me despidieron fue como si estallara una bomba atómica.

Rev pasa su tiempo construyendo el imperio con sus conocimientos en Reiki Bondage, así es como también puede administras su cuenta de Only Fans y su consultoría ‘The Shift Work Shop’.

Fiestas sexuales por Zoom

Con la emergencia sanitaria, Rev Rucifer reconoció que las plataformas también podía servir para entretener y organizar fiestas sexuales a la distancia.

Rev Rucifer aseguró que buscaba tener lugares seguros en los que las personas pudieran disfrutar y experimentar sin dejar de sentirse cómodos.

En las fiestas de Rev existía un mecanismo de semáforo para que los asistentes pudieran decidir su estatus dentro de la fiesta.

Rev Rucifer aseguró que no conocía que una llamada de zoom pudiera darle tanto placer.

Además, la publicista aseguró que abrir su cuenta de Only Fans le ayudó a pagar las deudas que tenía.

Temas