Psicóloga TikTokera: superando barreras en los TikTok Awards

La especialista en conducta humana tiene más de un millón de seguidores y ha dado de qué hablar por su edad y competir contra “centennials”.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los TikTok Awards y las reacciones no tardaron en salir a la luz, y una de las personas que más llamó la atención fue Elsa Gómez, mejor conocida como \u2018psicóloga tiktokera\u2019.

Bien se sabe que los usuarios son libres de publicar cualquier tipo de contenido en la famosa aplicación de videos cortos, siempre y cuando no infrinjan las políticas de seguridad.

@psicologatiktokera

Pregúntate, ¿qué clase de amor quiero? \u2764\ufe0f\ud83d\ude4f #AprendeEnTiktok #PsicologaTiktokera #ElsaGomez #Psicologa

\u266c Someone Like You (Instrumental) – The Adele Players

-Información relacionada: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

En ese sentido, se pueden observar un sinfín de videos divertidos, históricos, tecnológicos e incluso de salud, entre otros.

De este último se trata la cuenta de la especialista en conducta humana, quien no duda en brindar su conocimiento para ayudar a los internautas.

Foto: Pexels

¿Quién es la \u2018psicóloga tiktokera’?

Elsa Gómez, su nombre de nacimiento es una profesional en terapia con más de 30 años de experiencia en México y Canadá, así lo anuncia en su perfil de Facebook.

De la misma forma, destaca que está especializada en diferentes temas como: empoderamiento de la mujer, psicoterapia Gesalt, manejo de grupos y resolución de conflictos.

Así como también en cómo sobrellevar la pandemia, desarrollo humano, sensibilización, violencia de género, sexualidad, adolescentes, y musicoterapia, por mencionar algunos.

@psicologatiktokera

¿Desde qué perspectiva ves tu vida? \ud83d\udc40\u2728 #AprendeEnTiktok #PsicologaTiktokera #ElsaGomez #Psicologa #SaludMental

\u266c Just Look Up (From Don\u2019t Look Up) – Ariana Grande & Kid Cudi

Sin embargo, su conocimiento la ha llevado a colocarse como una persona influyente de las redes sociales, pues su contenido está basado en posibles soluciones a problemas.

Desde 2020, incursionó en este mundo y, de la mano con Viking Agency, rompió la brecha generacional, lo que la convirtió en el claro ejemplo de que TikTok no sólo es para centennials.

Pero esa no es la única forma en la que ayuda a los demás, ya que en su perfil señala que ofrece consultas en línea.

@psicologatiktokera

Sé compasivo contigo mismo\u2026 \ud83d\udc96\ud83c\udf3b #AprendeEnTiktok #PsicologaTiktokera #ElsaGomez #Psicologa #Duelo

\u266c sonido original – Ana Bojacá

Nominación a los TikTok Awards

Su desempeño fue tal que la plataforma la nominó en la categoría "fav del conocimiento" donde compite con los creadores de contenido encargados de brindar información de aprendizaje.

No obstante, lo que sobresale de todo esto es que es una de las competidoras con mayor edad, pues tiene 65 años y se enfrentará a jóvenes centennials.

Este es un claro ejemplo de que cuando convergen la sabiduría, la determinación y trabajo en equipo, se logran grandes resultados.

Los TikTok Awards en los que está nominada, Elsa Gómez, la \u2018psicóloga tiktokera\u2019, se llevarán a cabo el próximo 13 de enero por medio de la cuenta oficial de la app Latinoamérica.