¡Eso Tilín! Pareja de novios saca los ‘pasos prohibidos’… ¡en su boda!

Las risas y reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que el video de TikTok ya se hizo viral.

Escrito en TENDENCIAS el

Con el auge de las redes sociales, un sinfín de historias se han hecho virales, como un video de TikTok que muestra a una pareja de novios bailar "Eso Tilín" en su boda.

Los nuevos esposos no dudaron en sacar los "pasos prohibidos" ante sus asistentes, motivo que los llevó a todavía más la sensación de la fiesta.

-Información relacionada: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

Se trata de Karol Herrera, una joven originaria de Perú quien compartió en su cuenta de TikTok el divertido momento junto a su novio.

La peruana compartió el video en la famosa plataforma el pasado 17 de diciembre del 2021, y destacó que los hechos ocurrieron durante la celebración de su boda civil.

"Nuestra boda civil fue íntima, pero no podían faltar las sorpresas".

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas\ud83e\udd23 #fyp #tilin

\u266c sonido original – Karol Herrera

En el video de TikTok se puede ver a los recién casados bailar por unos segundos el popular tema y finalmente cierran su show con un tierno abrazo.

Ante ello, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y manifestaron su admiración por ser una pareja que hace ese tipo de cosas divertidas.

¿Cuál es la historia sobre el tema "Eso Tilín"?

En los últimos meses dicho tema se convirtió en la sensación de las redes sociales donde se aprecian muchos videos referentes al trend.

Sin embargo, surgió la duda por parte de los internautas de quién es Tilín, el niño que aparece bailando en el video original de la canción.

Se trata del pequeño Luis Ángel, quien lleva ese sobrenombre, y reside en la ciudad de Lima, Perú, de acuerdo con Infobae.

No obstante, lo que hay detrás del video que primordialmente se hizo viral en YouTube, es que el pequeño niño bailaba la "Danza de las Tijeras", un tradicional baile de los Andes de Perú.

Al mismo tiempo, en la grabación se escucha a un hombre, identificado como Jesús Herrera decir "¡Eso, Tilín, eso, Tilín, vaya, Tilín, wow Tilín!".

Pese a que en los últimos meses "Eso Tilín" ha tomado gran relevancia como video de TikTok, los hechos ocurrieron en el 2019.