Suegra borra a su nuera de foto del día la boda con su hijo y se viraliza en Tik Tok

Si tu crees que la familia de tu pareja te odia, espera a que conozcas esta historia que demuestra lo que una suegra puede hacer para no ver a su nuera.

Esta curiosa historia se volvió en un fenómeno viral en redes sociales/Video de @bodasos en Tik Tok
Escrito en TENDENCIAS el

Existe la ‘leyenda urbana’ de que todos los suegros odian a sus nueras o yernos. En algunos casos esta afirmación es completamente falsa, pero hay ocasiones en las que la leyenda se convierte en realidad.

Te puede interesar: Sujeto intentó robarse unos tenis nuevos, y el fracaso de su misión se viralizó en Tik Tok

El siguiente caso entra en la segunda categoría. En Tik Tok una usaría compartió la evidencia de que su abuela le tiene ‘odio jarocho’ a su mamá y hace hasta lo imposible para no verla.

Esta suegra no quiere ver a su nuera, ni en pintura

Vanessa Tascon compartió en su cuenta de Tik Tok el curioso caso de su familia, en el que su abuela hace hasta la imposible para no ver a la mujer con la que su hijo decidió casarse.

Al comienza del video se ve una foto del día de la boda de sus padres. En la imagen se observa a la pareja de recién casados, a sus tíos, su abuelo y su abuelita junto a la feliz novia.

Te puede interesar: Grupo intentó burlarse de su maestra en Tik Tok y terminaron reprobados

Más adelante, se muestra una copia de la misma foto, enmarcada y con una pequeña diferencia. ¡No aparece la mamá de Vanessa por ninguna parte!

“Esta es la foto que mi abuela mandó a sacar, sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos… la diferencia es que en esta aparece mi mamá, y en esta mi abuela la mandó a quitar”, comentó la usuaria @vanessatascon en Tik Tok.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK \ud83d\ude28\ud83d\ude28\ud83d\ude28 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror \u266c sonido original – Vanessa Tascon Palomares

Con suegras como esas, para que quieres enemigos

Actualmente la publicación original no esta disponible pero se puede ver a la usuaria Bodas SOS reaccionando a al video de Vanessa.

Ante el peculiar caso, los usuarios de Tik Tok expresaron su rechazo por la actitud de la señora, quien no debió borrar a su nuera, y madre de su nieta, de la foto.

Te puede interesar: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

La caja de comentarios también se convirtió en un ‘grupo de ayuda’ en el que con humor, varias personas compartieron las malas experiencias que han tenido con sus propios suegros.

Temas