¿Se le acusa de robar corazones? Ladrón se hace viral por su apariencia física

Cuando las autoridades de Reino Unido publicaron la fotografía de Jonathan Cahill, jamás se imaginaron la forma en que reaccionarían las mujeres.

Escrito en TENDENCIAS el

Vaya revuelo se generó en redes sociales, sobre todo por parte de varias mujeres, después de que se publicara la fotografía de Jonathan Cahill, un ladrón que impactó por su apariencia física.

Son las autoridades del condado de Yorkshire del Oeste, en Reino Unido quienes buscan al hombre, por lo que compartieron su rostro para en caso de que alguien lo vea en la calle, lo reconozca y llame a la policía.

-Información relacionada: ¡No estaba muerta! Mia Khalifa reaparece con historias en Instagram

Sin embargo, la policía local jamás se imaginó cómo reaccionarían los usuarios tanto de Twitter, como Facebook, pues la fotografía publicada el pasado 27 de enero del 2022, causó furor por lo “guapo” que está el presunto delincuente.

En ese sentido, medios internacionales señalan que fueron las mujeres las primeras en asegurar que “mantendrán los ojos abiertos” para dar con el paradero del hombre.

¿De qué se le acusa a Jonathan Cahill?

Según el comunicado, los agentes están solicitando información para localizar al sujeto de 37 años de edad y que regrese a prisión, ya que salió en septiembre del 2021.

Lo anterior, tras cumplir una condena por robo, pero ahora, se cree que incumplió los términos de su salida bajo fianza, por lo que nuevamente debe ser encarcelado.

A pesar de la seriedad del mensaje de las autoridades, quienes creen que se puede encontrar en Wakefield, más de una usuaria cuestionó si su delito era “robar corazones“.

Asimismo, hubo quienes dijeron si podrían quedárselo después de encontrarlo o también que sería fácil de hallar, debido a que la mayoría de las mujeres de Yorkshire lo estarían buscando.

Tras volverse viral la foto del ladrón, Jonathan Cahill, la policía de Yorkshire del Oeste se vio en la necesidad de restringir los comentarios en Facebook y posteriormente eliminar la publicación.